La verdad sobre el paradero de Ana María Aldón: aislada, con el teléfono apagado y lejos de Ortega Cano

La verdad sobre el paradero de Ana María Aldón: aislada, con el teléfono apagado y lejos de Ortega Cano
Sin comentarios

La preocupación por el estado anímico de Ana María Aldón aumenta por momentos. Ayer, la todavía esposa de Ortega Cano no acudió al programa en el que colabora los fines de semana. Emma García, extrañada por lo ocurrido, lo comentó en directo y aseguró que "Ana María ha tocado fondo". Y, efectivamente, Aldón está en horas bajas. Necesita pensar, tomar aire y alejarse de los focos.

Hoy, la esposa de Ortega Cano tampoco se dejaba ver en Telecinco. Luis Rollán, amigo y confidente de los famosos más famosos de la faz de la tierra, aseguraba haber hablado con ella el martes: "Yo la encuentro preocupada, cansada, agotada. Ya no puede más con toda la situación", comentaba.

Alejandra Rubio, aunque habla menos que la propia Chelo García Cortés en 'Sálvame', intervenía entonces para poner otro dato sobre la mesa: "Yo he hablado con la gente que le llevas las redes sociales y están super preocupados. Tienen miedo. No saben si en su círculo más cercano son conscientes de cómo está", decía la hija de Terelu.

Ana María Aldón en Telecinco
Ana María Aldón en Telecinco

La preocupación aumentaba por segundos, pero la Bollo, en su labor como periodista 'máxima', conseguía hablar con Fernando Pinilla, representante de Ana María: "Está descansando y evitando el contacto. Ayer salió a pasear. Está sola con el hijo y no hay motivo para preocuparnos", decía Raquel mientras leía los 'wasaps' a tiempo real.

En estos momento, Aldón se encuentra en Rota y lo único que desea es descansar. Necesita despejar su mente, aclarar sus ideas y, quién sabe, quizás tomar algunas decisiones en lo que respecta a su matrimonio. Ortega quiere que deje la tele, pero ella se niega. ¿Cambará de opinión? ¿O mandará a freír churros al torero y seguirá cotorreando en Telecinco?

Temas
Inicio