Kiko Rivera se dispone a entrar en Cantora para abrazar a su madre: la muerte de Doña Ana acerca la reconciliación

Kiko Rivera se dispone a entrar en Cantora para abrazar a su madre: la muerte de Doña Ana acerca la reconciliación
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El fallecimiento de Doña Ana ha pillado a Kiko Rivera en La Graciosa. Con motivo de la boda de Anabel, el dj había puesto rumbo a las Canarias para acompañar a su prima en el día más importante de su vida, pero las circunstancias han cambiado el rumbo de los acontecimientos. Kiko Rivera aterrizará en Cantora en las próximas horas para dar el último adiós a su abuela y acompañar a su madre, Isabel Pantoja.

Isabel y su pequeño del alma llevan meses enfrentados. Desde hace más de un año, madre e hijo no se dirigen la palabra por motivos puramente económicos. Kikito cree que la Panto es una pesetera y esta ha evitado a toda costa pronunciarse al respecto. De hecho, la pobre mujer lleva encerrada en Cantora desde tiempo inmemoriales.

Con motivo del fallecimiento de la matriarca del clan, algo se ha despertado en el corazcontido del Panto-dj y ha tomado la decisión de acompañar a su madre en este día. Kiko Hernández, a través de 'Sálvame', ha hecho pública esta información: Kikito pone rumbo a Cantora para estar junto Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja - Gtres
Isabel Pantoja - Gtres

En un audio que el marido de Irene Rosales ha enviado al colaborador de 'Sálvame', ha explicado cuáles son sus intenciones. "He tomado una decisión porque no puedo estar aquí. Voy a ir a Cantora. A mí se me ha muerto mi abuela pero a mi madre se le ha muerto su madre", decía con voz quebrada.

Desde el programa de Telecinco aseguran que Isabel Pantoja no tendría problema en recibir a su hijo, pero el tito Agustín podría entorpecer el encuentro. "Si me dejan pasar, iré a dar una bardo a mi madre. Y sino ma dejan, me iré igual", sentenciaba Rivera.

Temas
Inicio