Kinkón Matamoros, el gorila oficial de Honduras: reta a la organización de 'Supervivientes' con esta propuesta

Kinkón Matamoros, el gorila oficial de Honduras: reta a la organización de 'Supervivientes' con esta propuesta
Sin comentarios

El calvo más famoso de la tele se ha pronunciado firmemente sobre su futuro concurso en 'Supervivientes'. Hace unas semanas, dijo estar loquito por participar en el reality en 2021, pero ahora ha ido un paso más allá. Don Kinkón Matamoros está dispuesto a ser el mejor concursante de la historia de 'Supervivientes'.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Matamoros está hecho de otra pasta. Este hombre es la viva imagen de 'Hulk' en el mundo real, y ayer lo demostró en 'Sálvame'. Todo comenzó al mostrar las imágenes de Omar y Gianmarco llorando por una picadura de araña. Los muchachos tuvieron que ser atendidos por el equipo médico para eliminar el veneno de sus respectivas piernas, y Matamoros no dudó en tacharlos de blandengues.

Y para demostrar que a sus 60 tacos está como un roble, Kiko ha hecho una impactante propuesta a la dirección del concurso: saltar del helicóptero desde la mayor altura posible. Matamoros quiere batir récord en absolutamente todo y tiene clarísimo que se convertirá en el ganador más longevo de la historia.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros - Instagram

No sabemos si a don Kinkón se le ha ido la pinza por completo o lo dice en serio, pero el noviete de Marta López Álamo parece muy convencido de querer pirarse a Honduras. Eso sí, habrá que ver cuánto 'money' están dispuestos a pagarle desde la cadena y si llegan a un acuerdo, que Matamoros seguro que pide pasta por un tubo.

Temas
Inicio