Las lágrimas adolescentes de Marta López tras romper con su novio: este es el verdadero motivo

Las lágrimas adolescentes de Marta López tras romper con su novio: este es el verdadero motivo
Sin comentarios

Marta López ha tenido novios por un tubo, pero siempre le salen rana. Por un motivo u otro, la tertuliana de 'Sálvame' no ha conseguido mantener una relación estable con ninguno de los hombres que han pasado por su vida. El último ha sido Rubén Gaha, un policía con fama de caradura que, al parecer, ha terminado traicionando a la ex gran hermana.

López vuelve al mercado de la soltería, pero tardará un tiempo en recomponerse y comenzar de nuevo la búsqueda de un buen marido. Ahora, la amiguísima de Kiko Hernández está tan dolida que ni siquiera tiene fuerzas para correrse una buena juerga con amigas. Necesita descansar, asimilar lo sucedido y, por supuesto, pasearse por Telecinco y sacarse un dinerito a costa de su dolor.

"He llorado mucho. Al final no nos entendíamos... Al final dejas a una persona queriéndole y sabes que esa persona te quiere a ti pero ves que no se puede", decía Marta visiblemente afectada. "No voy a entrar en detalles... Lo he pasado mal y llevo pasándolo mal mucho tiempo pero hoy ya me he relajado", comentaba bajo la atenta mirada de sus compis de plató.

Marta López y Rubén Gala - Gtres
Marta López y Rubén Gala - Gtres

Pero, ¿qué ha sucedido entre Marta y su chico? ¿Qué ha hecho el picoleto para decepcionar de tal manera a la colaboradora? A juzgar por las palabras de López, existen ciertos comportamientos que ella no está dispuesta a tolerar. Puede que el muchacho tontease con otras o, quién sabe, igual es de los que siempre dejan en canuto pelao' y Marta ha terminado estallando.

Temas
Inicio
Inicio