Publicidad

Lara Álvarez vuelve con su ex, un empresario de éxito con el que ya tiene planes de futuro

Lara Álvarez vuelve con su ex, un empresario de éxito con el que ya tiene planes de futuro
Sin comentarios

Desde luego, Lara Álvarez está hecha una verdadera 'Superviviente' en esto del amor. Cuando parecía que la presentadora no encontraba al hombre de sus sueños, un amor del pasado ha reaparecido en su vida, y tiene pinta de quedarse para siempre (bueno, eso ha sido una afirmación demasiado atrevida).

Atención, porque tras el 'affaire' de la presentadora con Adrián Torres, un pintor más hippie que una bicicleta oxidada, ahora ha decidido retomar la relación con el empresario hostelero Román Monasterio. Y además, según la revista Semana, ¡están viviendo juntos!

Img 5625

Al parecer, la última vez que Lara viajó a Honduras para presentar 'Supervivientes', la parejita se distanció. Pero claro...no hay distancia que pueda con la fuerza del amor, por eso Román y Laruka han decidido darse una segunda oportunidad y retomar aquello que dejaron a medias.

Img 5626

¡Y lo más fuerte de todo! Román se encuentra instalado en casa de la presentadora y todo apunta a que pasarán las navidades "en pareja máxima". Ay madre, que Lara se ha enamorao' de verdad. ¿Se lo habrá presentado a sus padres como churri oficial?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio