Laura Escanes y Risto Mejide, dispuestos a triunfar en la radio: este es su nuevo proyecto laboral juntos

Laura Escanes y Risto Mejide, dispuestos a triunfar en la radio: este es su nuevo proyecto laboral juntos
Sin comentarios

La 'influencer' y el publicista han unido sus fuerzas para crear algo que promete regalarnos momentazos inolvidables. Hasta el momento, Laura invertía su tiempo en crear contenido para redes sociales, y Risto, que es un monstruo televisivo (y no hablo de su alopecia), percibía el grueso de sus ingresos a través de Mediaset. El presentador es uno de los rostros más cotizados de la pequeña pantalla y su chica lo peta como nadie en Instagram, pero lejos de conformarse con eso, han decidido emprender juntos.

La Escanes y el malo malísimo de 'OT' han puesto en marcha el que podría ser el proyecto de sus sueños. A juzgar por sus respectivas trayectorias laborales, no parece tratarse de una fórmula infalible para hacerse de oro. Su intención es, o parece ser, disfrutar al máximo de algo que no habían hecho antes. Y ya de paso, hacer que sus oyentes pasen un buen rato al otro lado.

Sí señor, es real,  los tortolitos se estrenan en la radio. Y no, no lo hacen en el programa de Carlos Herrera y tampoco en el de Àngels Barceló. Ellos son modernos hasta la médula, y como buenos entendidos, han cambiado la emisora tradicional por el 'podcast'. Es decir, no podrás escucharlos en el coche mientras vas al comprar al Mercadona, lo harás desde tu propio teléfono y a la hora que venga en gana.

 

El "programa" de Laura y Risto lleva por título 'Cariño, ¿pero qué dices?'. Podría ser una peli de Paco León, pero no, es el nuevo 'podcast' de la pareja del momento. La 'influencer' ha soltado el notición a través de Instagram y dice tener "MUCHAS MUCHAS MUCHAS GANAS". Risto, por el momento, no ha abierto el pico.

Temas
Inicio