Laura Escanes se pronuncia sobre su segundo hijo con Risto: ¿está en sus planes quedarse embarazada?

Laura Escanes se pronuncia sobre su segundo hijo con Risto: ¿está en sus planes quedarse embarazada?
Sin comentarios

Hace ya tres años que Laura Escanes y Risto Mejide dieron el paso de quedarse embarazados. Son papás de Roma, una preciosa retoña cuyo rostro no conocemos por decisión del matrimonio. Ahora, los seguidores de la 'influencer' desean saber si tendrá otro 'baby' junto al presentador de Mediaset y, harta de tanto comentario, Escanes se ha lanzado a contestar.

Aunque está acostumbrada a las a las críticas, hay ciertas cosas que siguen molestando a Laura. Entiende que es un personaje público y que, de algún modo, vender su vida forma parte de su trabajo, pero hay límites que considera inquebrantables: "Me voy a poner un poco intensiva para responder a esta pregunta", comienza diciendo la joven cuando uno de sus 'followers' se interesa por un posible segundo embarazo.

"Creo que no somos conscientes del daño que puede hacer preguntar esto. En mi caso no m duele, pero ¿y si estuviera intentándolo y no pudiera? ¿Y si hubiera tenido un aborto? No sabemos la historia de los demás y es una pregunta superíntima", asegura la 'influencer' sorprendida por la cantidad de usuarios que le preguntan acerca de un segundo bebé.

Laura Escanes y su hija, Roma
Laura Escanes junto a su hija Roma - Instagram

"Igual que cuando vemos a una pareja y ya preguntamos que cuándo van a ir a por los hijos. Pues oye, tal vez no quieren y lo único que hacemos cuando preguntamos eso es meter una presión innecesaria", comenta. Y sí, Laura tiene parte de razón y hace bien en comentar lo que piensa, pero nena, sentimos decirte que frenar la intriga de tu público es tarea complicada.

Y para terminar, va Laura y responde a la pregunta que, en un principio, parecía molestarle tanto: "No está en mis planes ahora mismo, la verdad. No sé lo que va a pasar en un futuro, pero por ahora quiero y me parece disfrutar de Roma y de MÍ". Risto, por su parte, no se ha pronunciado al respecto.

Temas
Inicio