Laura Fa se queda más ancha que larga: lo último que ha dicho sobre el trabajo de Paz Padilla en Sálvame

Laura Fa se queda más ancha que larga: lo último que ha dicho sobre el trabajo de Paz Padilla en Sálvame
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Laura Fa lleva unos días que pa' ella se quedan. La que parecía una colaboradora segundona en 'Sálvame' está escalando a base de zarpazos hacia sus compañeros, y además parece orgullosa. En su entrevista con Gabriel Rufián, la periodista rajó largo y tendido sobre sus compañeros de Telecinco y, ahora, ha rematado con este comentario dirigido a Paz Padilla.

Cuidadito con Laura Fa, que parecía buena pero tiene alma de víbora telecinquera. Eso, o se está currando sentarse en un 'Deluxe' y llevarse la pasta calentita, que con lo cara que está la luz no viene nada mal. En cualquier caso, la catalana ha vuelto a arremeter contra la Padilla. Durante la entrevista con Rufián la llamó "desubidaca", y hoy se ha explayado un poquito más.

De la mano de Omar Suárez y la revista Lecturas, Laura ha rajado sin miedo por esa boquita. "A ella muchas veces no le gustan cosas de la prensa del corazón y no las entiende. Son cosas que hacemos en el programa en el que ella trabaja y veo contradictorio muchas veces que, estando en el programa que está, no sepa que la prensa del corazón funciona así", ha revelado.

Laura Fa en Sálvame
Laura Fa en Sálvame

Otro jarro de agua fría para Paz. Por si notuviera suficiente con los zascas de Risto Mejide, va Laura Fa y le manda un recadito envenenado. Eso sí, ¿a que de Jorge Javier no ha dicho nada? ¿y de Carlotiña? Ups, tampoco. Entonces, ¿se le ha perdido el respeto a Paz Padilla? Ay Maricarmen, aquí huele a conveniencia desde lejos.

Temas
Inicio