Laura Matamoros y Benji Aparicio se van de safari: el planazo que ha vuelto loco a su hijo Mati

Laura Matamoros y Benji Aparicio se van de safari: el planazo que ha vuelto loco a su hijo Mati
Sin comentarios

La hija de Kiko Matamoros y su churri se han dado una nueva oportunidad, y qué mejor manera de recuperar el tiempo perdido que con un planazo en familia. Laura Matamoros, Benji Aparicio y el pequeño Mati han pasado el domingo entre cebras, leones y todo tipo de bichos.

Laura Matamoros y Benji Aparicio
Laura Matamoros y su novio, Benji Aparicio

Parece que Laurita y su chico se han tomado en serio lo de darse una nueva oportunidad. Tras romper su relación, la 'influencer' se enteró de que estaba embarazada y decidió volver con el dueño de 'Noname bar'. Ahora, la familia feliz ha hecho un planazo de domingo en el Safari de Madrid, situado a 70 kilómetros de la capital.

Benji Aparicio y Laura Matamoros
Laura Matamoros, Benji Aparicio y el pequeño Mati disfrutan de los animales en el Safari de Madrid (Instagram)

El pequeño Mati ha tiendo que disfrutar como un loco de este domingo tan salvaje. Sus papis han puesto rumbo al lugar donde todo niño sería feliz: el 'Safari de Madrid'. Se encuentra en la localidad de Aldea del Fresno y por el módico precio de 20 euritos por barba, puedes dar de comer a todo bicho viviente.

Laura Matamoros y Benji Aparicio
Laura Matamoros y Benji Aparicio disfrutan de su planazo de domingo

Esto es un planazo y lo demás tonterías. Eso sí, no sabemos quién ha disfrutado más, si la madre o el hijo. En sus 'stories', Laurita nos ha enseñado como una cebra le arrebataba una zanahoria de la mano. ¡Cuidado Laura, no te emociones que te necesitamos en Instagram!

Img 5110
Temas
Inicio