Laura Matamoros no se corta un pelo: esto es lo que piensa sobre Marta López Álamo, la novia de su padre

Laura Matamoros no se corta un pelo: esto es lo que piensa sobre Marta López Álamo, la novia de su padre
Sin comentarios

Laura Matamoros ha pasado de ser una estrella en Telecinco a una de las 'influencers' más cotizadas del país. Aunque desde niña fue testigo de las cámaras de televisión en la puerta su casa, fue su entrada a Gran Hermano VIP lo que realmente le dio la fama. A raíz de ganar el reality, la hermana de Diego Matamoros ha conseguido hacerse de oro gracias a su evolución en redes sociales.

Se hizo popular por ser la hija de Kiko Matamoros, pero pasados unos años, ha conseguido proclamarse como una 'instagrammer' de éxito nacional. Dejó atrás lo de pasearse por Telecinco para currarse un perfil propio en redes, y la verdad es que la muchacha lo ha conseguido. En su última entrevista, Laura ha ha hablado precisamente sobre eso: cómo consiguió religarse del universo Mediaset para convertirse en el referente de miles de adolescentes adictas al móvil.

"Para mí fue un cambio muy brusco. De no ser conocida a meterme en un reality y salir a los tres meses ganando y siendo conocida por media España. Es impactante", asegura Laura en el programa 'La Influencia', el nuevo formato revelación de COPE por el que han pasado varios 'influencers' que lo petan en nuestro país.

 

En cuanto a su apellido, la Matamoros reconoce que pesa, pero merece la pena: "Es un apellido que tiene historia, guste más o guste menos. Mi padre es mi padre y yo no reniego de él. Sí es verdad que la televisión y a lo que se dedica es muy fuerte. Si yo quiero me puedo meter en el ajo o puedo salir del ajo. Ahora prefiero salir", dice la hermana de Anita.

Y puestos a rajar, Laura se ha atrevido a hacerlo sin ningún pudor. Tras ser preguntada por la relación sentimental de su padre, la muchacha no ha dudado en responder: "Ella lo lleva fenomenal, tiene 25 años, o sea que imagínate... Si mi padre es feliz por qué no voy a serlo yo. Ella es una niña muy culta para la edad que tienes", dice sobre Marta López Álamo, también 'influencer', pero excluida del grupito VIP de las Pombo y sus secuaces.

Temas
Inicio