Publicidad

Lester vs Alessandro Livi: así fue la brutal pelea entre ambos que podría repetirse en 'La Isla de las Tentaciones'

Lester vs Alessandro Livi: así fue la brutal pelea entre ambos que podría repetirse en 'La Isla de las Tentaciones'
Sin comentarios

La batalla de gallos está a punto de comenzar. Tras la fuga express de Inma y Ángel de la 'Isla de las Tentaciones', el programa ha decidido introducir a una nueva parejita en el reality. Ellos son Alessandro Livi, ex concursante de 'Gran Hermano', y su chica, Patricia. Hasta aquí todo bien, ¿el problema?, una guerra abierta entre el nuevo concursante y Lester, el todavía novio de Marta.

Hagamos memoria para entender este conflicto que podría darnos más de un momentazo en la isla de los mil amores. Marta Peñazo, pareja de Lester, fue concursante de 'Gran Hermano', y su churri tuvo que acudir en varias ocasiones al plató de Mercedes Milá para defenderla. Fue entonces cuando coincidió con Alessandro, que también se movía por aquel entonces en el ambiente más telecinquero.

Pues bien, según ha contado Miguel Frigenti en 'Sálvame', Lester salía a tomar unas copichuelas por la capi después de cada gala, y en una de esas fiestas de famosetes, se topo con los celos de Alessandro Livi. Al parecer, el novio de Marta quería 'tema que te quemas' con una bella joven que casualmente era el rollete de Aless. ¡Y se lío pardísima!

'La Posada' (la discoteca madrileña donde ocurrió todo) se conviertió por una noche en 'El Ring'. Lester y Alessandro tuvieron movidote del bueno e incluso llegaron a las manos. Vaya, que estos dos machotes se batieron en combate por una misma hembra, ¿harán lo mismo en 'La Isla de las Tentaciones'?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios