Lo que Anabel Pantoja le oculta a su padre, Bernardo: concursará en 'Supervivientes 2022' sin que lo sepa

Lo que Anabel Pantoja le oculta a su padre, Bernardo: concursará en 'Supervivientes 2022' sin que lo sepa
Sin comentarios

La sobrinísima ha regresado esta tarde al plató de las frutas. Tras varios días sin pisar por Telecinco a causa del estado de salud de sus padres, Anabel ha confesado, por fin, que viajará hasta Honduras para convertirse en concursante oficial de 'Supervivientes 2022'. Sus amigos y familia son conocedores de la noticia, excepto alguien muy especial para ella: Bernardo, el hombre que le dio la vida.

Tal y como ha revelado Anabel esta tarde, debido al momento crítico que vive su padre, ha preferido no compartir con él su viaje a los Cayos Cochinos: "No se lo he dicho, no quiero preocuparlo". El hermano de Isabel continua ingresado y, al parecer, pasará unos cuantos días más en el hospital.

"Lo he dispuesto todo para que esté lo mejor cuidado posible mientras no estoy. Me voy a disfrutar de la experiencia pero sobre todo me voy a trabajar, para que a mi padre no le falte nunca de nada", decía Anabel emocionada. Además, ha acordado con la dirección del reality ser informada de la evolución de Bernardo.

 

De esto modo, la prima de Kiko Rivera pondrá rumbo a su nueva aventura para demostrarle al mundo que no es una floja. En 2014, cuando participó por primera vez, salió pintando la isla a los pocos días de comenzar el concurso. "Duré un día pero se me pasaron muchas cosas por la cabeza. No era el hambre, era más mi cabeza, el agobio y la claustrofobia que me entró allí. Estoy arrepentida de no poder haberle demostrado a la gente lo que valgo", confesaba esta tarde.

Temas
Inicio