Sandra Pica, nueva concursante confirmada de 'Secret Story: la casa de los secretos'

Sandra Pica, nueva concursante confirmada de 'Secret Story: la casa de los secretos'
Sin comentarios

Mediaset España se hizo lo que ya se conoce como un 'la última (oportunidad a nuevos realities) y nos vamos' en toda regla con el formato estrella de convivencia entre famosos para el este otoño de 2021.

Semanas después de haber anunciado por todo lo alto la vuelta de 'GH VIP' con una octava edición, la cadena ha decidido recular haciendo twerking con la ilusión de los fans del reality y producir otro formato primo-hermano en su sustitución: 'Secret Story: la casa de los secretos'.

Este 'Airbnb' de famosetes cuya fianza se cobra en secretos, que como empiecen a meter a polioperados y polioperadas de porcelana va a parecer más bien 'Toy Story' (con Mr. Potato-Matamoros, por ejemplo) que 'Secret Story', acogerá a un grupo de famosos que no sólo deberán guardar una información muy valiosa sobre ellos mismos, sino que también tendrán como cometido -para ganarse el sueldo- averiguar los trapos sucios de sus compañeros y así poder hacerse con el jugosito premio que está en juego.

Aunque todo parecía correr a favor del misterio y cuando parecía que la trama del secretismo iba a ser transversal hasta tal punto que la identidad de los concursantes sería un misterio hasta el día del estreno, Telecinco ya ha empezado a hacer de las suyas y ha comenzado a confirmar algunos de los famosos que van a entrar en 'Secret Story'. Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, y José Antonio Canales Rivera han sido los nombres que han sido lanzados este 31 de septiembre desde la cadena.

E Hyzslxiag5zcv

Sandra Pica ha sido la tercera participante de este reality primo-hermano de 'GH' en ser confirmada, aunque esta vez por el portal 'Yotele', pionero en exclusivas relacionadas con el cancaneo y el pasilleo televisivo. Un nombre que, a priori, desinfla las expectativas iniciales del casting del concurso, que apuntaba maneras como el fin de la era low-cost de los realities.

Sin embargo, con estos tres famosos endogámigos de Telecinco, esto parece más un plantel propio de 'La última cena' que de un buque insignia como pretendían hacer con 'La casa de los secretos'. Lo cierto es que a Sandra Pica, la mendiga number one de minutitos de gloria en tele, la tenemos más vista que a Fernando Simón durante el confinamiento. Vivo con un miedo permanente a que venga a joder mis vacaciones para cortar conmigo (sin ser mi novia) como hizo con Tom Brusse.

Sandra Tom

¿Nos convencerán algo más los próximos confirmados para el reality?¿Se atreverá por fin Zeppelin (productora del formato) y Mediaset a confiar en nuevos rostros a los que no estemos tan habituados a ver en este tipo de formatos? ¡Ojalá! De momento, parece ser que tendremos que esperar hasta el próximo jueves para descubrir al tercer fichaje confirmado por la cadena en 'Ya es mediodía'.

Foto portada | GTRES

Temas
Inicio