Luis Rollán hizo tucu-tucu con un famoso presentador de televisión: el secreto más picante de 'Secret Story'

Luis Rollán hizo tucu-tucu con un famoso presentador de televisión: el secreto más picante de 'Secret Story'
Sin comentarios

La casa de los secretos está a puntito de cerrar sus puertas. A tan solo unas semanas de finalizar el concurso, Luis Rollán se ha visto obligado a desvelar su secreto mejor guardado. El que fuera amiguísimo de la Pantoja no solo se codea con famosetes del mundillo televiso, también tuvo un intenso rollete con un conocido presentador de televisión.

Sí señor, Luis Rollán ha hecho tucu-tucu con un rostro muy conocido de la televisión. Aunque parecía no haber roto un plato en su vida, resulta que Luisito está hecho un conquistador de los pies a la cabeza. Eso sí, el muchacho no se conforma con el primer mindundi que se cruza en la discoteca. Rollán le robó el corazoncito a un famosísimo comunicador.

Tal y como ha revelado durante la gala de esta noche, tuvo un rollete tontorrón durante varios meses con un presentador uruguayo. Lo sé, estabas especulando sobre qué presentador gay de Telecinco podría haberse comido el morro con Rollán, pero tendrás que quedarte con las ganas. El tío con el que se enrolló trabaja en Estados Unidos y México.

Luis Rollán en Secret Story
Luis Rollán revela su amor prohibido en 'Secret Story'

Aunque no ha querido desvelar su nombre, el concursante ha dejado claro que tiene una conexión especial con dicho presentador a pesar de llevar varios meses sin verlo. "Es un tío divino. Yo le he ayudado mucho porque en este país tenemos la suerte de ver esto con la mayor normalidad del mundo. Dedicándose a la televisión y haciendo series pues no está tan bien visto", ha dicho.

Temas
Inicio