El Maestro Joao carga sin piedad contra Raquel Mosquera por lo que dijo sobre Rocío Carrasco en 'Viva la Vida'

El Maestro Joao carga sin piedad contra Raquel Mosquera por lo que dijo sobre Rocío Carrasco en 'Viva la Vida'
Sin comentarios

El Maestro Joao no solo es un crack leyendo traseros, también se defiende con holgura a través de Twitter cuando tiene que sacar las garras por Rocío Carrasco. Joao no es que pertenezca a la marea fucsia, es que es él quien dirige a la masa y arremete contra todo aquel que se posicione al otro lado. El maestro lo tiene clarinete: lo que diga Rociíto va a misa, y el resto es basura.

El que fuera un fiel admirador de la Jurado no tiene freno a la hora de sacar la cara por su pelirroja. Incluso los fines de semana, cuando podría dedicar su tiempo en hacer manitas con su jovencísimo novio, Joao prefiere amarrarse el teléfono y twittear en defensa de la Carrasco. El domingo, mientras Raquel Mosquera soltaba lo más grande en 'Viva la Vida', él inundó las redes con cientos de mensajes.

Está claro que Joao se aburre como una ostra en cuanto sale de Telecinco. A él le gusta el salseo, y cuando nadie levanta el teléfono para invitarle a pasar la tarde en algún plató, el pobrecito tiene que currarárlo a través de Twitter para ver si suena la flauta. Raquel, la viuda de Pedro Carrasco y archienemiga de Rociíto, fue su última víctima.

"Y cuanto más lo intentan, más fuerte nos hacemos la marea fucsia", escribía Joao mientras Raquel rajaba lo más grande en la tele. Pero lo mejor llegó después, cuando Pilar Vidal le echó en cara a la peluquera haberla comparado con la cerdita Peggy. "Qué fuerte!!! Aun así lo niega. Creo que está todo claro, no hay más preguntas señoría. Fin.", sentenciaba el maestro con la vena más hinchada que la de la Patiño.

"Papeles, queridos, papeles... Fin", terminaba escribiendo Joao en sus redes, donde pidió a todos aquellos que critican a la Carrasco que demuestren su verdad con documentos. Di que sí Joao, tú a tope con Rocío, a ver si algún día te adopta y, quién sabe, lo mismo hasta te cae algún traje de cola. 

Temas
Inicio