Raquel Mosquera, retratada: se burla de la periodista Pilar Vidal y la compara con la cerdita Peggy

Raquel Mosquera, retratada: se burla de la periodista Pilar Vidal y la compara con la cerdita Peggy
Sin comentarios

Raquel Mosquera ha cometido el mayor de sus errores. La viuda de Pedro Carrasco lucha cada fin de semana en 'Viva la Vida' por reparar su imagen pública tras las últimas declaraciones de Rociíto, pero lejos de hacerse un favor a sí misma, lo único que ha conseguido es quedar retratada delante de toda España. La peluquera ha perdido los nervios, su propia dignidad y hasta el respeto por algunos de sus compañeros.

Aunque nadie parece habérselo dicho, lo cierto es que Raquel no está preparada para sentarse en un plató y enfrentarse a su propio pasado. Rocío Carrasco, a través de su docuserie, ha puesto a caer de un burro a la que fuera esposa de su padre. Y esta, que pierde los papeles con la misma frecuencia con la que se pincha bótox, la ha liado parda.

Durante los últimos días, Raquel ha llamado "cortita", "tonta" y "payasa" a la Carrasco a través de Instagram. Unos descalificativos que hasta Emma García ha reprobado: "Tú eres libre de hablar y decir lo que quieras, pero a mí me gusta más la Raquel que no insulta". La Mosquera, sin embargo, seguía en sus trece: "Yo lo único que he hecho es defenderme. Sabes que una víbora, si se siente atacada, suelta el veneno, pero yo soy como una leona, si me atacan, lo que hago es proteger a los míos".

Raquel Mosquera
Raquel Mosquera en 'Viva la vida'

Visiblemente nerviosa, Raquel continuaba soltando barbaridades: "Me defiendo yo solita como puedo. Yo no necesito amiguis. Las personas que salen y dicen las cosas de corazón como profesionales como Marisa o Raquel son..." "Entonces nosotros que somos, ¿gilipollas?", comentaba Sergio Pérez, ofendido ante el clasismo de Mosquera por considerar más profesionales a unos que a otros.

Y entonces, Pilar Vidal soltaba el bombazo: "Hay que pararle los pies a Raquel. No consiento que ponga en duda mi profesionalidad. No lo voy a consentir más. Yo a ti te respeto como personaje. Ubícate. Tú estás aquí por ser la ex de Pedro Carrasco. Yo soy periodista desde hace 30 años". En ese momento, dicidía hacer público el último movimiento de la Mosquera a través de Twitter: dio 'like' a un tweet en el que un usuario comparaba a la periodista con la cerdita Peggy.

"Busca alguna vez que yo haya bromeado o burlado cuando tú hayas estado enferma. ¿Tú te atreves a burlarte de la gente con sobrepeso? ¿Te crees que yo soy Peggy, tú te has visto?", decía Pilar Vidal muy cabreada. Raquel, lejos de disculparse, aseguraba que ella también recibe ese tipo de insultos a través de las redes.

Temas
Inicio