Sale a la luz la verdadera relación entre Pedro Carrasco y su hija Rocío: la llamó "caprichosa" antes de morir

Sale a la luz la verdadera relación entre Pedro Carrasco y su hija Rocío: la llamó "caprichosa" antes de morir
Sin comentarios

A través de su polémico documental, Rocío Carrasco sentencia la relación entre su padre y Raquel Mosquera. Lejos de respetar la decisión que en su día tomó el boxeador cuando comenzó su idilio con la peluquera, Rociíto se posiciona en contra de aquel noviazgo y dispara sin piedad. Detesta a Raquel porque, según dice, jamás cuidó a su padre, mintió públicamente acerca de la herencia y protagonizó reportajes "puercos" a cambio de dinerito.

Rocío se ha encargado de tirar por tierra todas y cada una de las afirmaciones que Raquel Mosquera ha hecho durante los últimos años. La peluquera aseguró en varias ocaciones haber rechazado parte del dinero que le correspondía tras la muerte de su marido porque prefirió la herencia "sentimental". Algo que, tal y como demuestra el cuaderno particional que ha hecho público Rociíto, es radicalmente falso.

Además, Mosquera dijo haber pagado todos los costes del entierro de su esposo, algo que tampoco es cierto y así lo demuestra la Carrasco, documentación en mano, en el cuarto capítulo de la docuserie.

El mejor amigo de Pedro Carrasco destapa la verdadera relación entre Rociíto y su padre

Paco Narváez visita 'Viva la Vida'
Paco Narváez visita 'Viva la Vida'

Paco Narváez, un amigo íntimo de Pedro Carrasco, visitaba ayer el plató de 'Viva la Vida' para aportar su versión de ciertos hechos. Sorprendentemente, muchas de sus afirmaciones no se corresponden con el relato de la hija de la Jurado.

Al parecer, Pedro murió estando enfadado con su hija. Rocío confiesa haber tenido una charla con él días antes de su muerte, y Paco, conocedor de esta conversación, asegura que no fue plato de buen gusto para su amigo: "No se reconcilió con su hija. Reconciliación, cero. Me contó todo y contaré hasta donde pueda contar".

La última vez que habló con el boxeador fue días antes de su muerte, y entonces descubrió la verdad: "Vi a una persona abatida, triste, cabreada por el encuentro que tuvo con su hija. Me comenta que hizo caso a Raquel, que le insistía en que las cosas con su hija debían ir a mejor y que había salido todo mal, que había discutido con ella, con su pareja, y que se había ido de su casa mal. No hubo un acercamiento, en absoluto", comenta.

Rocío Carrasco junto a su padre, Pedro Carrasco - Gtres
Rocío Carrasco junto a su padre, Pedro Carrasco - Gtres

Al parecer, la relación entre Rocío y su padre estaba en el peor momento, y Raquel, lejos de malmeter, buscaba el acercamiento entre ambos. Además, Paco se atreve a comentar lo que el boxeador pensaba de su retoña: "Él, yo creo, que nunca estuvo conforme con la educación que se le dio. Era caprichosa y quería que se valiera por sí misma. Todo lo que ha hecho Rocío es 'ser hija de'... No le gustaba Fidel Albiac ni tampoco Antonio David Flores", asegura.

Temas
Inicio