Publicidad

'Maestros de la Tortura': Raquel Sánchez Silva se convierte en la cuarta expulsada de 'MasterChef Celebrity 5'

'Maestros de la Tortura': Raquel Sánchez Silva se convierte en la cuarta expulsada de 'MasterChef Celebrity 5'
Sin comentarios

Parece que las pruebas de 'MasterChef Celebrity' las diseñe algún famoso frustrado, algún juguete roto que, desde la rabia absoluta por no haber llegado ni a celebrity nivel pregonero de unas ferias de pueblo de verano, quiere ver a los famosos concursantes mordiendo el polvo, o mejor, el chamuscaodo de sus platos quemados. ¡En vez de una prueba de expulsión se han tenido que someter a dos!

Así a bote pronto, como ejemplo, se me ocurre Raquel del Rosario, pero podría ser cualquier negacionista del éxito que tuvo en su día. Que se lo digan a Meroño, que hace unos meses formaba parte de ese grupo y ahora se ha pasado al lado oscuro de las estrellas de verdad. De hecho, le ha costado la expulsión a su amiga Raquel Sánchez Silva, a la que pasó un foie imposible de acabar en tiempo durante la primera mini prueba de eliminación.

En esta ocasión la prueba de expulsión consistió primero en formar dos equipos para elaborar por fases un paté en condiciones, un hígado de un pato abstemio. Uno de ellos liderado por Flo, que decidió bajar de la galería para no sacrificar a ninguno de su equipo azul, el vencedor de la prueba anterior. Ya sabéis las putadas ventajas que dan en MasterChef a los que se lo curran. El humorista eligió a Juanjo Ballesta y el gran Perico Delgado para su team.

Por otro lado se quedaron el pastoril Josie, Raquel Sánchez Silva y Raquel Meroño, que presentaron su "deformación campestre", gran nombre para un plato (si quieres que nadie se lo pida, claro). Al rey del pitiminí le tocó usar el grinder. ¿Casualidad? No lo creo. El único que salió bien parado fue Nicolás Coronado, que se libró por la cara, salvado e intercambiado por Flo.

El equipo ganador fue el liderado por Florentino Fernández, una vez más Perico Delgado se libra sin saber freír un huevo, el tío continúa en el concurso. La presentadora de 'Maestros de la Costura', la de 'Al Salir de Clase' y el colaborador de 'Zapeando' se jugaron la expulsión con la réplica de un plato de Jordi Cruz. Y no valóa hacer como los chinos con los 'Calbin Klayn' (Calvin Klein), ni las 'Ray-berys' (Ray-ban), ni los 'Nimba y Loba' (Bimba y Lola).

Josie no coge una sartén ni muerto, lo hace todo en cacito que es más 'pitiminí', más rasé, pero hizo el mejor plato de la expulsión. Raquel Sánchez Silva, recién bautizada como la 'Mari la cochinas' de la edición o como diría Chicote 'más guarra que la Potitos', se ha despedido entre lágrimas tras un fallido y avinagrado huevo.

La presentadora ha asegurado que por muchas críticas que haya recibido en el programa, las que ha oído en su vida acerca de su profesión siempre han sido peores. Por último, la expulsada de este 'Maestros de la Tortura' ha querido mirar a la galería para decir que Flo es un amigo para siempre y que le gustaría ver como ganador a Nicolás Coronado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios