Makoke, con el agua al cuello: sus gastos fijos ascienden a 6.000 euros al mes y recurre a la beneficencia

Makoke, con el agua al cuello: sus gastos fijos ascienden a 6.000 euros al mes y recurre a la beneficencia
Sin comentarios

La ex mujer de Kiko Matamoros tiene la cartera vacía, y así lo confirmaba ella misma en 'Viva la Vida'. Está pasando por un bache económico importante y su curro como colaboradora en el programa de Emma García no es suficiente para mantener su tren de vida. Según Lecturas, la mami de Anita Matamoros tiene unos gastos fijos que rondan los 6.000 pavos mensuales.

Sí señor, Makoke es una lima gastando pasta. Adora comprarse ropita, vive en un casoplón de infarto y se pira de vacaciones cada fin de semana junto a su nuevo churri. La tía se funde los euros para vivir como una auténtica reina, pero su tarjeta de crédito también tiene un límite. Al parecer, las cuentas de la colaboradora están temblando.

Según Matamoros, la madre de su hija Ana debe afrontar el pago de 4.900 euros al mes por la hipoteca de la casa en la que reside junto a Javier Tudela, Marina Romero y el retoño de la pareja. Además, tiene que asumir los costes de vivir en una urbanización como La Finca: 1.000 lereles de comunidad.

La casa de Makoke
Así es el salón de la casa de Makoke en La Finca - Idealista

A esta cifra, habría que sumar los suministros del chalet, la comida 'bio' en la que Makoke se gasta un pastizal y todos los caprichos que suele permitirse casi a diario. En resumen, la colaboradora tiene un problema y de los gordos: vive como una super estrella y sus ingresos no son para tirar cohetes.

En este momento, el sustento de Makoke no es otro que su curro en 'Viva la Vida' y las cuatro perras que consigue ganarse a través de las redes sociales. Además, la colaboradora se ha visto obligada a pedir dinero a sus amigos, tal y como publica Lecturas.

Temas
Inicio