Marc Piqué, el hermano de Gerard, toma la decisión que cambiará su vida y no cuenta con Shakira

Marc Piqué, el hermano de Gerard, toma la decisión que cambiará su vida y no cuenta con Shakira
Sin comentarios

En mitad del culebrón protagonizado por Gerard y Shakira, Marc Piqué ha tomado la decisión más importante a la que jamás se ha enfrentado. El hermano del futbolista, a sus 30 tacos, está dispuesto a hacer lo que cada vez más españoles consideran innecesario: pasar por el altar. Sí señor, el 'bro' del futbolista se casa con su churri justo cuando su hermano y la colombiana han roto su relación.

Mientras Gerard de separa,  Marc apuesta por el amor para toda la vida. Aunque la complicada situación que vive su hermano hace evidente que hay relaciones destinadas a morir, Marc está dispuesto a jugársela. Quiere formalizar con papeles su noviazgo con una catalana que, al parecer, viene de buena familia, tal y como publica Informalia.

Sabemos que tiene 30 años, se dedica al mundo de los negocios y trabaja codo con codo con Piqué. Están unidos desde la infancia y, en lo económico, ambos gozan de una comodidad envidiable. El futbolista, como es lógico, gana infinitamente más que él, pero Marc no está nada mal posicionado. Y por supuesto, su hermano tiene mucho que ver en eso.

Marc Piqué
Marc Piqué - Twitter

Ambos comparten su pasión por el fútbol, pero hay algo en lo que no pareen coincidir: Gerard jamás se ha casado y él ha tomado la decisión de hacerlo. Eso sí, parece que esta cuestión no ha supuesto un bache en su relación como hermanos. Se llevan a las mil maravillas, y precisamente por eso, lo más probable es que Shakira no acuda la boda.

Temas
Inicio