Marcos y Sandra, la pareja estrella de 'First Dates': esto es lo que hacen en la cama para alcanzar el mayor placer

Marcos y Sandra, la pareja estrella de 'First Dates': esto es lo que hacen en la cama para alcanzar el mayor placer
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La cita más picante de todos los tiempos ha tenido lugar en el restaurante de Carlos Sobera. Si creías haberlo visto todo en 'First Dates', estabas equivocado. El encuentro de Carlos y Sandra, dos jovenzuelos adictos al tucu-tucu, ha sido el más caliente en la historia del programa, sin exagerar. De pronto, ambos se han puesto a charlar sobre sus prácticas favoritas y las redes han enloquecido.

En España no se habla de otra cosa, excepto de la operación de pechos de Julia Janeiro. Sandra y Carlos son dos jovenzuelos que se citaron en 'First Dates' para conocerse más a fondo... y hasta el fondo acabaron conociéndose. Al poco tiempo de comenzar a charlar, ambos fueron conscientes de su punto en común: el sexo salvaje.

Sandra First Dates
Sandra, adicta el tucu-tucu y participante de First Dates

"¿Te gusta tener sexo?", comenzó preguntando ella. A lo que Carlitos respondió: "Mucho, yo una vez al día por lo menos". Y atención, que aquí viene lo bueno. Sandra, que parece ser una máquina en la cama, exclamó: "¡¿Solo?!". Y pa' que quieres más. Solo hizo falta una mirada cómplice para saber que sus cuerpos estaban destinados a encontrarse.

Ya entrados en faena, Sandra se interesó por saber qué práctica sexual era la favorita de su acompañante. Y Carlos, un tío sin vergüenza alguna, lo tuvo claro: "A mí el culo me encanta, es una maravilla, y si los hombre no lo han probado... Me gusta mucho que me lo hagan a mí, el culo me encanta, es una maravilla, hago un llamamiento a los hombres y les digo que el culo sí".

Marcos, amante del culo
Marcos, amante del culo y concursante de First Dates

"Me gusta la gente que es directa", aseguraba Sandra entre risas sin extrañarse demasiado por los gustos de Carlos. Aunque no sabemos qué ocurrió entre ambos al salir del programa, está claro que remataron la faena en el primer portal que les pillase un poco a mano. ¡Já!

Temas
Inicio