María Casado abandona La 1 de TVE y ficha por esta otra cadena para continuar con su programa 'Las tres puertas'

María Casado abandona La 1 de TVE y ficha por esta otra cadena para continuar con su programa 'Las tres puertas'
Sin comentarios

María Casado no se casa con ninguna cadena. La periodista arrasó entre los seguidores de 'Las Tres Puertas' por el ritmo tranquilo, elegante y profundo de sus entrevistas con invitados como Rosalía, Malú, Antonio Banderas, Paz Padilla o Luz Casal. Un ambiente tan íntimo y atípico en televisión, que de repente parecía más un anuncio de una conocida entidad bancaria en vez de un programa de televisión.

Aunque las audiencias no llegaron a ser un éxito, sí que la crítica alabó este espacio que duró diez programas. Es por eso que RTVE ha vuelto a apostar por el formato aunque con una inesperada maniobra de última hora: un cambio de cadena. A partir de ahora veremos a María Casado en La 2.

Dl U515985 169

Ha sido el propio productor del espacio, el mismísimo Antonio Banderas, quien ha confirmado que 'Las Tres Puertas' vuelven a la segunda cadena de TVE: "Creo que va a su espacio natural, el mejor lugar donde el programa puede estar. Con Las tres puertas no buscamos grandes audiencias, sino hacer una televisión de calidad", ha confesado el actor durante la gala 'Starlite'.

Dl U515985 093

En esta misma fiesta a la que María Casado ha vuelto a acudir de la mano de su pareja Martina, Banderas ha reafirmado la esencia de su espacio: "Prefiero tener menos espectadores, pero poder brindar unos shows profundos, interesantes, cultos y que estén bien hechos», añade Banderas. «Empezamos con una audiencia de 500.000 espectadores y acabamos en unos 1.200.000 espectadores. Si funciona, bien. Nosotros no vamos a cambiar", ha acabado relatando.

Fotos | GTRES

Temas
Inicio
Inicio