María Patiño abandona los juzgados con la cabeza alta: está dispuesta a luchar contra Antonio David Flores

María Patiño abandona los juzgados con la cabeza alta: está dispuesta a luchar contra Antonio David Flores
Sin comentarios

La Patiño lo tiene clarinete: Antonio David Flores no podrá con ella. El ex de la Carrasco le puso una querella por "un delito de injurias, calumnias y obstrucción a la justicia", pero la presentadora de 'Socialité' solo considera ser culpable de una cosa: contar la verdad y nada más que la verdad. El pasado miércoles tuvo que declarar ante el juez, y lejos de temer por su bolsillo, salió orgullosa de la sala.

La guerra entre María y Antonio Deivid viene de meses atrás, cuando la tertuliana aseguró haber visto al papi de Ro Flores pegando carteles por las calles de Málaga en los que podía leerse la palabra: "MALTRATADOR". Él lo negó por activa y por pasiva, pero la Patiño seguía en sus trece. Acusó al excolaborador de presentar una denuncia falsa, y entonces comenzó la guerra.

Antoñito asegura que María miente como una bellaca, y precisamente por eso la mandó ante el juez. Ella acudió a su cita en Plaza Castilla, y lejos de achantarse ante los periodistas, entró y salió con la cabeza alta. A través de Twitter, la colaboradora pronunció las primeras palabras tras su declaración: "Satisfacción!!!! Y ahora a seguir trabajando", escribía.

Por lo que parece, María continua convencida de lo que dijo en un pasado y no tiene ningún miedo. Antonio David, por su parte, también está dispuesto a tumbar a su ex compañera. ¿Quién ganará esta batalla?

Temas
Inicio