Rocío Carrasco como jamás la habías visto: así es su cara sin maquillaje ni peluquería

Rocío Carrasco como jamás la habías visto: así es su cara sin maquillaje ni peluquería
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Rocío Carrasco ha dejado de piedra al público de 'Sálvame'. De golpe y porrazo, la pelirroja más famosa de la tele se ha colado en el plató de las frutas sin una sola gota de maquillaje. Así, sin ningún pudor, Rociíto se ha mostrado como Dios la trajo al mundo. Y todo hay que decirlo, la verdad es que tiene una piel como una muchacha de 30.

Acostumbrados a verla pintada como una puerta, ayer sorprendía a todos la presencia de Rocío Carrasco en televisión sin una sola sombra en el ojo. Nada. Rocío no llevaba base, ni quitaojeras, ni rímel. Se mostró tal y como se levanta de la cama cada día, y en redes sociales se lió parda. Todo 'quisqui' comentó el 'gepeto' de Rocío, y la mayoría no dudó en alabar su belleza.

Con motivo de la 'Sálvame Fashion Week', a Rocío no le importó aparecer en pantalla sin haber pasado por boxes. Formaba parte del show. Tanto ella como el resto de colaboradores estaban en plena preparación para deslumbrar esa noche sobre la pasarela. Y así fue, lo petaron. Especialmente la Patiño, que enseñó un teta y se quedó más ancha que larga.

Rocío Carrasco sin maquillaje
Rocío Carrasco sin maquillaje - 'Sálvame'

Rocío no nos enseñó ninguno de sus pechos, pero lució divina un diseño muy taurino. Estaba compuesto por un pantalón, una falta que de quita y pon, y un top en tonos dorados con cuello cerrado. Además, la Carrasco coincidió en el evento con Ortega Cano, el viudo de su madre. Al parecer, no cruzaron una sola palabra.

Rocio Carrasco
Rocio Carrasco desfila en 'Sálvame'
Temas
Inicio