Marta Flich a la cabeza y un casting jamás visto: el nuevo GH VIP se enfrenta al 'tsunami de fracasos' en Telecinco

Marta Flich - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Marta Flich jamás hubiera imaginado estar al frente de Gran Hermano. Su perfil, hasta le momento, no era el de una presentadora de reality. Se le da bien adornar sus discursos pseudo-políticos con algo de humor, pero hacer entretenimiento del puro, ese que tanto controlaba Jorge Javier Vázquez, será todo un reto. El 14 septiembre comenzará la aventura y, por el momento, Flich está feliz.

"Estaba en mis sueños conducir un programa así. Hay compañeros que dicen que nunca presentarían un reality pero yo creo que todo suma, que es valor añadido, que ser todoterreno probando determinados formatos es siempre crecer", comentaba la propia Marta hace unos días para publicitar su nuevo formato. Un formato que, además de estar tocado, corre el riesgo ser arrastrado por el tsunami de fracasos que inunda Mediaset.

No hay programa que funcione en Telecinco. Los informativos se salvan, pero poco más. 'Así es la Vida' no gusta, el nuevo programa de Lara Álvarez no vale un pimiento y 'Vaya Vacaciones', ese reality barato plagado de famosetes de tercera, tampoco consigue audiencia. Es una pandemia en toda regla. Son pocos los que sintonizan Telecinco en sus televisores, y uno de los motivos está claro: el fin de 'Sálvame'.

El programa de las frutas no tenía el mismo tirón que años atrás, pero era el buque insignia de la cadena. Nadie, jamás, hubiera imaginado un final tan abrupto para un formato de éxito como 'Sálvame'. Aquellos colaboradores eran rostros indispensables, pero la nueva directiva de Mediaset los ha fulminado: adiós a Lydia, adiós a los Kikos y adiós a J.J, el dueño del cortijo.

Marta Flich - Telecinco Marta Flich - Telecinco

Acertada o no, la decisión está tomada y las expectativas para levantar Telecinco estan puestas sobre Marta Flich. Ella será la encargada del renacimiento de GH VIP y está preparada para ello. Desde Mediaset, ya ceban el proyecto: "Hay sorpresas, pero regresa un valor importantísimo del formato, el Súper, una figura esencial para los concursantes..."

En lo que respecta al casting, también habrá cambios. Al parecer, no serán personajes puramente telecinqueros quienes acepten entrar en la casa de Guadalix. Se viene un casting aparentemente renovado y así lo manifestó la nueva conductora del programa: "Los concursantes del reality serán afamados profesionales, y no manidos especialistas en saltar de concurso en concurso", dicen desde Informalia.

Fotos: Mediaset / Gtres

Comentarios cerrados
Inicio