Marta López Álamo se abre en canal: su enfermedad, el dineral que ingresa al mes y su intención de gestar un mini Matamoros

Marta López Álamo se abre en canal: su enfermedad, el dineral que ingresa al mes y su intención de gestar un mini Matamoros
Sin comentarios

Marta López Álamo ha concedido su entrevista más personal. Aunque la muchacha siempre ha pretendido mantenerse alejada del universo 'Sálvame' por cuestiones laborales, parece haberse animado a rajar largo y tendido sobre varios ascpetos de su vida privada: la relación con Matamoros, el dineral que se embolsa al mes y la enfermad por la que casi fallece cuando era adolescente.

Acostumbrados a verla pintándose el morrete o publicitando ropita a través Instagram, resulta interesante conocer a una Marta López Álamo que va más allá del postureo barato y nocivo de Instagram. La churri del calvo más famoso de la tele ha decidido contarnos cómo es su día a día junto al colaborador, con quien pretende cumplir su sueño de ser mamá.

Tal y como ha comentado Matamoros en varias ocaciones, tanto él como Marta están deseando traer una nueva vida al mundo y suelen practicar para ello a diario. Sí señor, a diario, o al menos así lo aseguró Kiko en el programa de las frutas. A juzgar por las últimas declaraciones de Marta, ambos mantienen una relación sana, verdadera y económicamente igualitaria.

 

"Tenemos una economía de pareja a la que aportamos los dos", asegura la 'influencer', aunque tampoco duda en confesar que, por mucho tiempo que Kikito pase en Telecinco, hay meses que es ella la que trae más 'money' a casa. Además, la joven admite que ha llegado rechazar trabajos por no alejarse de su maridín. "Tenía que haberme ido a Milán a hacer temporada", revela, pero prefirió acomodarse en el sofá al calor de su Kiko.

Al igual que lo hizo a través de sus redes sociales, Marta también ha querido hablar en sobre la enfermedad que sufrió cuando era adolescente. Con 16 años llegó a pesar 38 kilos y "tenía los huesos de una persona de 60", relata. Su problema con la comida la llevó al borde del precipicio, e incluso se atreve a revelar las palabras que un día pronunció su madre: "La endocrina le dijo mi madre que o salía de aquella enfermedad o me moría. Y mi madre me dijo: '¿Sabes qué? Que si quieres, que te mueras'".

Temas
Inicio