Marta López Álamo se rebota en 'Sálvame' y abandona para siempre el programa: no defenderá a Matamoros en plató

Marta López Álamo se rebota en 'Sálvame' y abandona para siempre el programa: no defenderá a Matamoros en plató
Sin comentarios

La churri de Matamoros ha visitado el plató de 'Sálvame' con el único objetivo de comentar el concurso de Kiko, lo que no sabía es que el programa acabaría amargándole la tarde. Marta ha lo dejó claro en infinidad de ocasiones: tan solo acude a Telecinco para apoyar a su novio. Se niega a compartir detalles de su vida privada, a rajar sobre los hijos de su pareja o sobre el próximo concierto de la Pantoja.

López Álamo lo dijo desde un primer momento. Acude a Mediaset para defender a su chico y nada más. Hasta el momento, parecía sentirse relativamente cómoda en el plató de las frutas, hasta que la dirección del programa ha cruzado el límite. Hoy, Marta ha sido víctima de una "encerrona" y no volverá a pisar 'Sálvame'.

La joven ha dicho en innumerables ocaciones que no piensa colaborar con la cadena en nada que no tenga que ver con 'Supervivientes', pero el programa de las frutas, en un intento por fichar a Marta para la 'Sálvame Fashion Week', han comentado algo que ha hecho estallar a la joven.

Marta López Álamo
Marta López Álamo - 'Sálvame'

Jorge Javier, en pleno directo, le ofrecía formar parte del prestigioso elenco de modelos para las semana de la moda en Telecinco. Marta, que había declinado la petición en el ámbito privado, ha sentido el comentario como una verdadera guarrada por parte del programa. 'Sálvame' pretendía conseguir el SÍ de la 'influencer', pero no ha colado: "No me gustan las encerronas. Ya se lo que tengo que hacer, no volver", aseguraba.

Pero lo peor no ha sido eso. El programa ha emitido unas imágenes de la joven cuando participó en varios concursos de belleza, y entonces ha brotado: "Sabía que me ibais a hacer esto, no vuelvo".

Marta López Álamo -  Sálvame
Marta López Álamo - 'Sálvame'

Ha sido correcta en todo momento, pero no ha temido en decir lo que pensaba: el programa ha hecho trampas y no volverán a verla por allí. Adela González le insistía, y ella volvía a repetir: "Te aseguro que no", decía sobre una posible vuelta al programa.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio