Marta López llora la muerte de su amigo y socio Álex Casademunt en 'Sálvame': Estos son sus recuerdos más bonitos junto a él

Marta López llora la muerte de su amigo y socio Álex Casademunt en 'Sálvame': Estos son sus recuerdos más bonitos junto a él
Sin comentarios

La noticia del fallecimiento de Álex Casademunt ha estremecido a todo el país, especialmente a todos aquellos que vivieron y disfrutaron de su amistad junto a él, tal y como le ha ocurrido a la colaboradora de 'Sálvame' Marta López, que no ha podido dejar de llorar al recordarle durante la emisión de su programa.

La exgran hermana ha comentado, con un nudo en la garganta que apenas la dejaba hablar, que, además de íntimos amigos, han sido socios. Marta López ha confesado que no es capaz de imaginar sus inicios en televisión sin que estuviera Álex presente, especialmente cuando trabajaba con Javier Sardà.

"A Álex lo conozco en 'Crónicas Marcianas' en los años 2000. Hicieron ellos 'OT 1' y nosotros ya habíamos salido de 'Gran Hermano'. Nos hicimos íntimos amigos, luego montamos un negocio. Hemos estados muy unidos todos estos años", ha relatado esta tarde Marta López durante su programa recordando con mucha emoción su historia con el cantante.

 

La colaboradora se ha despedido unas horas antes de su amigo refiriéndose a él como 'Sosi' (de socia), ya que así era como Álex la llamaba desde que montaron un negocio juntos: "Él era un cabeza loca, siempre ha hecho lo que le ha dado la gana y ha vivido su vida a su manera. No era una persona super responsable, pero desde que tenía a la niña, eso sí que le llenaba todo", ha relatado Marta.

Captura De Pantalla 2021 03 03 A Las 16 52 27

López ha compartido con la audiencia que la última vez que hablaron fue hace apenas un mes, aunque no se veían desde hace año y medio ya que él vivía en Mataró y ella está todo el día trabajando en Madrid. De hecho, Marta ha asegurado que, al conocer la noticia, su primera reacción fue llamar a su móvil, esperando que le cogiera el teléfono y que toda esta fatídica noticia de su accidente mortal fuera un bulo.

Captura De Pantalla 2021 03 03 A Las 16 40 53

La colaboradora ha definido a Álex Casademunt como un tío muy humilde, con mucho sentido del humor y que hablaba con todo el mundo, aunque claramente, si había algo que marcaba su día a día eso era la música: "Él era un soñador, siempre soñó con triunfar en la música. Recuerdo que se llegó a producir él un disco, invirtió bastante dinero. Vivía al día", ha comenzado diciendo.

"Era pura energía, yo le quería muchísimo, le quiero muchísimo. Ha pasado temporadas y temporadas en mi casa de Huelva. Siempre venía con la guitarra... Es que, con cualquier imagen que se me venga a la cabeza de Álex, tengo que sonreír. Me acuerdo en el barco de un amigo siempre cantando... Siempre era la alegría de todos", ha continuado Marta López muy emocionada recordando sus mejores días junto a su 'sosi'.

Captura De Pantalla 2021 03 03 A Las 16 36 08

Marta cree que Álex se va con la espinita clavada de no haber cumplido su sueño de llegar más lejos en la industria de la música, aunque sí que le estaba yendo muy bien en su nueva etapa de 'Fórmula Abierta' con Geno y Javián. Para ella, Casademunt siempre será el artista al que más ha querido.

"Él no sería el mejor de su edición, pero a mí me encantaba. Yo siempre decía que era fan de él. Cuando cantaba las canciones, sería debilidad, pero a mí me gustaba y él siempre soñaba con llegar más arriba en la música. Escribía buenas canciones, era su vida", ha declarado Marta con mucha ternura.

Captura De Pantalla 2021 03 03 A Las 17 19 45

La excompañera de negocios de Álex ha asegurado que la relación del cantante con la madre de su hija Bruna no era de pareja, pero sí bastante buena ya que compartían muchos momentos juntos a lo largo del día.

De momento, Marta solo ha podido contactar con uno de los primos de Casademunt que asegura, como es de esperar, que toda la familia está destrozada por este fatídico accidente de coche que ha acabado con la vida del joven de 39 años.

Temas
Inicio