Marta Peñate desvela en 'Sálvame' su problema para quedarse embarazada

Marta Peñate desvela en 'Sálvame' su problema para quedarse embarazada
Sin comentarios

Marta Peñate y Tony Spina lo tienen clarinete: quieren ser padres y ya se han puesto manos a la obra. La finalista de 'Supervivientes 2022' visitaba ayer el plató de 'Sálvame' para soltar el bombazo. Entró en camilla, luciendo una enorme barriga falsa y con un secreto bajo el brazo: tiene problemas para quedarse embarazada.

Con el buen humor que la caracteriza, Marta aterrizaba ayer en el plató de las frutas para contar ante toda España que pretende ser madre de un momento a otro. En septiembre, concretamente, la ex gran hermana comenzará su tratamiento in vitro para conseguir convertirse en mamá.  Pero, ¿qué le pasa a Peñate? ¿Por qué no puede hacerlo de manera natural?

"Los problemas nefrológicos van acompañados de problemas uterinos. Yo tengo un riñón", comentaba Marta tras ser preguntada por Adela González. Tal y como contó ella misma en su última exclusiva, tan solo cuenta con un riñón y eso dificulta el proceso de fecundación natural. Además, asegura querer comenzar ahora con las pruebas para quedarse embarazada por si el proceso se alarga en el tiempo.

Marta Peñate aterriza en el plató de 'Sálvame'
Marta Peñate aterriza en el plató de 'Sálvame'

"Tengo mucha ilusión y como tengo que hacer muchas pruebas y muchas cosas, no quiero atrasarlo mucho", decía Peñate. Además, aseguró que no piensa pasar por el altar: "Para mi familia es un poco pecado, no me voy a casar antes. No quiero casarme primero, quiero tener un hijo".

Temas
Inicio
Inicio