Marta Pombo y Luis Zamalloa anuncian lo que muchos sabían: ya tienen fecha para visitar al cura

Marta Pombo y Luis Zamalloa anuncian lo que muchos sabían: ya tienen fecha para visitar al cura
Sin comentarios

La mayor de las Pombo ha hecho público lo que sus fans esperaban con ansia: pasará por el altar con Luis Zamalloa, y no será para comulgar como cada domingo. Marta y su churri, embarazados y a punto de ser padres, han anunciado que se unirán en matrimonio en menos de lo que dura un telediario.  Y como no podía ser de otro modo, una legión de 'ifluencers' han reaccionado a la noticia.

Tras romper con Luis Giménez, Marta las pasó canutas. Aquella decepción amorosa se sumó a las críticas que diariamente recibía en redes, y aunque intentó sobrellevarlo, aquella situación la llevó al límite. Abandonó Instagram, comenzó a ir a terapia y le diagnosticaron depresión.

Un tiempo después, la mayor de las Pombo volvió a Instagram y no dudó en compartir su situación. Fue sincera con sus 'followers', hizó pública su enfermedad y luchó por visibilizarla. Ahora, Marta ha recuperado el ánimo, está a punto de ser mamá y pasará por el altar en cuanto de a luz.

 

Tal y como ha publicado en la red social de la camarita, Luis y ella se vestirán de novios para formalizar su relación cuando acabe el embarazo: "No podemos ser más felices. Y como nos dijeron en el cole, el orden de los factores no altera el producto! Te quiero para toda la vida. Y Mati lo vivirá con nosotros".

Luciendo un buen pedrolo, Marta ha compartido con sus fans que se convertirá en esposa en menos de lo que canta un gallo, y muchas de su amigas ya han raccionado: María García de Jaime, Teresa Andés Gozalvo, Laura Escanes, Laura Matamoros o Marta Lozano han llenado de emoticonos romanticones el 'post' anunciador de la Pombo.

Temas
Inicio
Inicio