La verdadera situación de Marta Riesco en Telecinco: ¿contratada o en la calle?

La verdadera situación de Marta Riesco en Telecinco: ¿contratada o en la calle?
Sin comentarios

Desde que Marta Riesco hiciese pública su supuesta conversación con Rocío Carrasco, el periodismo más serio de este país no ha mencionado otro tema. Las cabeceras más reconocida a nivel nacional se desviven por descubrir quién mintió y por qué lo hizo. La Carrasco asegura tener la verdad en su poder, y la reportera, tras sufrir un ataque de ansiedad a causa de la presión mediática, parece tener un as en la manga.

Así lo desvelaba José Antonio Avilés en 'Viva la Vida'. Según el tertuliano, la Riesco ha puesto en marcha un proceso judicial para desmentir a la hija de 'la más grande', y es por ese motivo por lo que no puede mostrar sus pruebas públicamente. Sí, suena a trola, pero teniendo en cuenta la afición de Martuki por recurrir a los juzgados, podría ser cierto.

En cualquier caso, durante los últimos días se ha especulado sobre el futuro de la reportera en Telecinco. Jorge Javier vaticinó su despidó y se atrevió a asegurar que no duraría mucho más en 'El Programa de Ana Rosa'. Distintos medios hicieron publico la supuesta destitución de la Riesco, pero de eso nada, monada. Hay Marta para rato y así lo ha demostrado la 'periolista'.

Marta Riesco
Marta Riesco en Instagram

Tal y como publica 20minutos, Marta seguirá haciendo reportajes para el programa de Ana Rous y 'Ya son las Ocho'. A través de Instagram, ella misma lo confirmaba con una imagen en la que aparece pisando una alfombra en la que puede leerse 'Unicorn Content', el nombre de la productora en la que tanto confía Martita.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio