Marta Riesco desaparece de la tele: las instrucciones que ha recibido desde 'El Programa de Ana Rosa' para salvaguardar su reputación

Marta Riesco desaparece de la tele: las instrucciones que ha recibido desde 'El Programa de Ana Rosa' para salvaguardar su reputación
Sin comentarios

El tema del momento no es otro que el supuesto idilio entre Antonio David Flores y Marta Riesco. La jovencísima reportera de 'El Programa de Ana Rosa' podría mantener un rollete con el ex guardia civil desde hace más de un año y medio, una información que habría caído como un jarro de agua fría sobre Olga Moreno, la todavía mujer del AntonioDá.

En España no se habla de otra cosa. Durante las últimas semanas, en los hogares de nuestro país solo se charlaba sobre la imparable subida en el precio de la luz, un tema que ha quedado completamente empañado por un escándalo de gradísima repercusión: la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco, la periodista más buscada de Telecinco.

Ante el aluvión de comentarios sobre el supuesto romance, la mencionada reportera ha desaparecido de la telecivisión. La muchacha hacía pantalla en 'El Programa de Ana Rosa' casi a diario, pero desde que esta información viera la luz, sus jefes habrían decidido prescindir de sus servicios, al menos delante de la cámara.

Marta Riesco - El programa de AR
Marta Riesco, reportera de 'El Programa de AR'

Tal y como ha confirmado Carlota Corredera en 'Sálvame', Marta Riesco ha recibido una serie de instrucciones que debe seguir para conservar su reputación y su puesto de trabajo. La reportera debe estar unos cuantos días "de perfil bajo" hasta que la dimensión del escándalo se reduzca.

Además, Kike Calleja ha confirmado esta información asegurando que Marta ha rechazado una sesión de fotos que debía hacer durante el fin de semana porque considera que "no es el momento de hacerlo". Al parecer, la muchacha está intentando no llamar la atención para conservar el curro en la redacción de Ana Rosa Quintana.

Tal y como se ha comentado en el programa de las frutas, Marta es una periodista muy curranta y bien valorada en su equipo de trabajo, y el supuesto idilio que mantiene con Antonio David podría jugarle una mala pasada en su carrera profesional. ¿Se quedará sin trabajo? ¿O terminará ganando dinerito en algún reality de la cadena?

Temas
Inicio