Rocío Flores se pronuncia tras la polémica ruptura de Antonio David y Olga Moreno: ¿ha hablado con Marta Riesco?

Rocío Flores se pronuncia tras la polémica ruptura de Antonio David y Olga Moreno: ¿ha hablado con Marta Riesco?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La hija de Rocío Carrasco ha abierto el pico en mitad de la polémica. El miércoles, la revista 'Lecturas' soltaba el bombazo del momento: Antonio David y Olga Moreno se separan. Esa misma tarde, 'Sálvame' aprovechaba el revuelo mediático para poner sobre mesa una supuesta infidelidad del ex guardia civil con Marta Riesco, reportera de 'El Programa de Ana Rosa'. (Aquí hay salseo, chiquillo)

Son días difíciles para Antonio Deivid y su familia. Bueno, en reliadad, desde que 'Sálvame' despidiese al colaborador sin previo aviso, los Flores-Carrasco no han tenido un solo día de paz y tranquilidad. Ahora, el foco está puesto sobre la ruptura inesperada del ex de Rocío Carrasco y su todavía mujer, Olga Moreno.

Tal y como se ha comentado en varios platós de televisión, las supuestas infidelidades por parte de Antonio David hacia la que fuera su compañera durante más de veinte años habrían mermado la relación hasta el punto de romperla. 'Sálvame' destapó varias deslealtades del ex colaborador y, nada más saltar la noticia de su divorcio, el nombre de Marta Riesco ha visto la luz.

Marta Riesco posa en Telecinco
Marta Riesco hace postureo del bueno en Telecinco

Al parecer, la repactora de 'El Programa de Ana Rosa' y AntonioDá manienen una relación especial desde hace meses. Tontean por los pasillos de Telecinco, han quedado en varias ocasiones para cenar e incluso hay quien asegura que ella ha visitado la casa de Antonio David en Málaga. Vamos, esto es un pitorreo en toda regla.

Ante los rumores de los últimos días, Ro Flores ha roto su silencio a través de Instagram. La hija de la Carrasco ha compartido una publicación con un mensaje clave: "Te pasaron tantas cosas que no merecías, pero te enseñaron que eras más fuerte de lo que creías".

Rocío Flores se pronuncia en Instagram
Rocío Flores se pronuncia en Instagram sobre el percal que tiene en casa - Telecinco

A juzgar por el 'storie' de la joven, podemos intuir que está en un periodo de asimilación y relflexión. ¿Habrá llamado a su amiga Marta Riesco? ¿será cierto el idilio entre su padre y la reportera? Esto es morbo y lo demás tonterías.

Temas
Inicio