Olga Moreno vuelve a 'Supervivientes': ¿Hablará sobre Marta Riesco y Antonio David Flores?

Olga Moreno vuelve a 'Supervivientes': ¿Hablará sobre Marta Riesco y Antonio David Flores?
Sin comentarios

Por increíble que parezca, el momento ha llegado. Se acabó el "retiro espiritual" al que Olga Moreno decidió someterse tras ser traicionada por su propio marido. Se acabó lo de esconderse de las cámaras y el miedo a ser preguntada por el hombre que tanto daño le hizo. La ex de Antonio David vuelve a Telecinco y, evidentemente, hablará sobre el papi de Rocío Flores y su nueva churri, Marta Riesco.

Su intención no es poner a caldo al que fue su compañero de vida y padre de su hija, pero todos sabemos lo que conlleva sentar el culete en la cadena alegre. Olga ha sido contratada como colaboradora en 'Supervivientes' y pretende ceñirse a comentar el concurso como ex ganadora, sin embargo, hasta el menos espabilado puede intuir lo que terminará pasando.

Toda España está deseando escuchar su versión, conocer sus sentimientos, descubrir por qué sigue apoyando a su todavía marido y cuál es el motivo para no firmar de una vez por todas los papeles de divorcio.

Queremos saber qué opina sobre Marta Riesco, si la conoce y si tuvo aquella famosa conversación telefónica con ella. Las preguntas son muchas, y puede que Ion Aramendi, el presentador de 'Supervivientes con el que coincidirá Olga, formule alguna de ellas.

Como condición para su regreso a Telecinco, Moreno ha puesto una condición: no cruzarse con Jorge Javier Vázquez. Tal y como publica Informalia, la inseparable de Rocío Flores no se fía de él y teme que pueda soltarle alguna pullita incómoda. Además, seguramente deteste que Jorgito se refiera a AntonioDá como 'El Penas'.

Temas
Inicio