Marta Riesco recibe un tirón de orejas desde 'El Programa de Ana Rosa' tras pelearse con Anabel Pantoja en 'Sálvame': "Ya está bien de tonterías"

Marta Riesco recibe un tirón de orejas desde 'El Programa de Ana Rosa' tras pelearse con Anabel Pantoja en 'Sálvame': "Ya está bien de tonterías"
Sin comentarios

¡Cómo está el patio! Marta Riesco, la reportera más polémica de Telecinco, se ha convertido en la protagonista indiscutible del último mes. Desde hace unas semanas, la nueva churri de Antonio David Flores es la comidilla de Mediaset, y aunque aseguró no estar dispuesta a entrar en polémicas, las tornas parecen haber cambiado: Riesco ha entrado al trapo, ha rajado en 'Sálvame' y sus jefes tienen tomada la decisión definitiva.

Cuando estalló el bombazo, Marta dejó clarinete ante toda España que ella es una periodista de los pies a la cabeza. Se negó a dar detalles sobre su idilio con Antonio David, aseguró que jamás participaría en un show televisivo y no dudó en dárselas de curranta máxima: "Quiero seguir levantándome a las cinco de la mañana", decía en su programa bajo la atenta mirada de Joaquín Prat.

En aquel momento, la productora de 'Ana Rous' decidía confiar en su polluela y sacar la cara por ella. Riesco continuaba en plantilla como una redactora más, hasta ahora. En la tarde de ayer, Marta cometía el que pudiera ser su mayor error (o su gran acierto, quién sabe) al conectar en directo con 'Sálvame'. La joven se encontraba junto a Kike Calleja en Vitoria, y tras la insistencia del reportero, decidía entrar en directo en el programa de las frutas.

Marta Riesco se enfrenta a Anabel Pantoja en Sálvame
Marta Riesco se enfrenta a Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Al principio todo eran risas, pero cuando desde el plató de Telecinco le buscaron las cosquillas, Marta calló en la trampa. De pronto, la reportera se enzarzó con Anabel Pantoja y soltó lo más grande: "Tienes una demanda. Vas a acabar en el banquillo, como tu tía", aseguró visiblemente enfadada. La sobrinísima, hecha una furia, no dudó en poner fina filipina a la ex amiga de su prima: "Eres una pink".

Tras protagonizar aquel momentazo, uno de los jefes de Martita descolgó el teléfono y le cantó las cuarenta, o al menos así lo asegura Diego Arrabal: "La han llamado desde el programa donde trabaja. Le han dicho que prepare la maleta y se vuelva para Madrid", asegura el paparazzi desde su canal de Youtube.

Marta Riesco
Marta Riesco - Instagram

"La ha llamado una persona con poder del programa y le han dicho que ya está bien de tanta tontería. No puedes ser más personaje que Iñaki Urdangarin y Ainhoa", relata el colaborador de 'Viva la Vida'. Al recibir aquella llamada, Riesco se quedó de piedra: "No le ha gustado nada a Marta", comenta Diego.

¿Qué pasará ahora con la Riesco? ¿Continuará en plantilla como el resto de sus compis? ¿O dará el paso definitivo y se convertirá en personaje? ¡Aquí huele a salseo del bueno!

Temas
Inicio