MasterChef: la impresionante finca rústica en la que Samantha Vallejo Nájera se refugia con su familia

MasterChef: la impresionante finca rústica en la que Samantha Vallejo Nájera se refugia con su familia
Sin comentarios

Samantha Vallejo Nájera es uno de los rostros más populares de la televisión. Tras su fichaje como jurado en 'Masterchef', hemos descubierto todas las caras de la cocinera. Es una mujer tradicional en todos los sentidos, le gusta vivir al calor de la candela y estar cerca de los suyos. Reconocida como una de las chefs más relevantes, 'Sami' pasa la mayor parte de su tiempo en Pedraza, el pueblo de Segovia donde reformó un casoplón histórico para construir "el templo de la tradición".

La hermana de Colate es toda una nostálgica del pasado, una amante de las costumbres. Precisamente por eso, decidió reformar una casona castellana del siglo XVII para levantar el que sería su mejor negocio: Casa Taberna. La cocinera remodeló aquel lugar hasta hacer de él un retiro de ensueño. Cuenta con varias habitaciones que rondan los 200 lereles por noche y un restaurante reconocido a nivel internacional.

Sí señor, Samantha se lo montó de lujo y levantó en el pueblo de Pedraza el restaurante donde todo el mundo quiere comerse un buen chuletón, incluida su propia familia. Es precisamente allí, en ese casoplón, donde Samantha se refugia junto a su familia. Allí pasan los fines de semana y las tardes de verano. Es el lugar donde la chef se reúne con los suyos al calor de una buena chimenea.

En Instagram, la compi de Pepe Rodríguez y Jordi Cruz nos ha mostrado algunos de los rincones más especiales de su mini-palacete. El salón, con techos altos y una lámpara que podría haber salido del castillo de Frankenstein, está decorado con el mimo que caracteriza a Samantha. Con varios sofás y una gran mesa en la que poder celebrar, la estancia es un verdadero lujo para pegarse una tarde de domingo leyendo alguna novela clásica.

Samantha, sin embargo, prefiere leer libros de cocina con los que ampliar su conocimiento. En otra de las fotografías que comparte en redes sociales, aparece repanchigada en un sillón, inmersa en su ratito de lectura y aprendizaje.

Temas
Inicio