Mayka de 'La Isla de las Tentaciones' explica cómo es su verdadera relación con Pablo: ¿Sexo sin compromiso?

Mayka de 'La Isla de las Tentaciones' explica cómo es su verdadera relación con Pablo: ¿Sexo sin compromiso?
Sin comentarios

Ya lo hizo hace unos días a través de 'Mtmad', y como le funcionó, ha vuelto a hacerlo. Mayka ha grabado otro capítulo para la plataforma en el que también ha incluido a Pablo, su novio, su ex, su rollete, o lo que quiera Dios que sea. No sabemos cómo definirlo, pero la muchacha ha dejado claro que entre ambos hay tema que te quemas.

Img Cbcd4fcb305f 1

Los que un día fueron una pareja estable que se rompió tras su paso por 'La Isla de las Tentaciones', se han reconciliado y vuelven a las andadas. No son novios, son amigos con derecho roce, caricia, beso y todo lo que se les antoje. Además, parece que la cosa les viene bien para sacar algo de pasta con las visualizaciones de 'Mtmad'.

Img 7571

El caso es que Mayka y Pablete han asegurado que no son novios porque "están los dos muy locos", pero cuando están juntos no paran de cruzar miraditas y risas cómplices. Lo mismo se están riendo de nosotros por creernos semejante trola telecinquera, pero bueno, habrá que ver quién ríe el último.

¿Conclusión del nuevo capitulo de 'Mtmad' de Mayka? Que todo sigue igual: ella vive su vida al día, sin aclarar si tiene o no una pareja estable y sin ni siquiera saber lo que eso significa. Vamos, la madurez en estado puro.

Temas
Inicio