Marta López Álamo se despide de Kiko Matamoros con la declaración de amor más emotiva: el colaborador pone rumbo a 'Supervivientes'

Marta López Álamo se despide de Kiko Matamoros con la declaración de amor más emotiva: el colaborador pone rumbo a 'Supervivientes'
Sin comentarios

Marta López Álamo y su maridín, Kiko Matamoros, tendrán que enfrentarse a su primera temporada separados. Desde que comenzasen su relación, los tortolitos siempre han demostrado estar totalmente 'in love'. Viven juntos, comparten comilonas en los mejores restaurantes, aman las marquitas de lujo y hasta les une el afán por pincharse bótox en la totalidad de su rostro. La 'influencer' y el colaborador están hechos el uno para el otro, y así lo demuestra uno de los últimos 'stories' de la joven.

Dentro de unos días, Don Kinkón pondrá rumbo a Honduras para proclamarse como rey de la selva. Está dispuesto hacer historia, lleva años esperando este momento y, por fin, podrá hacer realidad su sueño de saltar desde el helicóptero. Eso sí, Kiko, no cojas demasiado impulso cuando llegue el momento, tampoco es plan de poner en riesgo la vida del piloto por culpa de tus músculos.

Mías allá de la broma, lo cierto es que el ex de Makoke está emocionado con su participación en 'Supervivientes'. Se siente fuerte y capaz de hacerse con el gran premio, pero hay algo que ronda su cabeza: tendrá que separarse de su chica durante unos meses. Marta, nerviosa ante la nueva aventura que vivirá su chorbo, ha decidido dedicarle unas preciosas palabras a través de Instagram.

Marta López Álamo en Instagram
Marta López Álamo en Instagram

"Aun estoy asimilando que se va. No os imagináis cuando quieres a una persona, cuando compartes todo con ella, lo que cuesta separarse. Me considero afortunada de conocer el amor, de querer de forma tan bonita y correspondida como con él", asegura López Álamo ante sus miles de seguidores.

"Soy consciente de que muchos no han entendido nunca la diferencia de esad o whatever (cosa que siempre afortunadamente me ha importado muy poquito) pero es que nunca he sentido que tuviese que demostrar nada a nadie", aclara Marta, y termina: "Se que lo va a hacer genial y cuando vuelva voy a estar esperándolo, en casa, para seguir viviendo momentos juntos. Te amo". ¡Qué viva el amor, leches!

Temas
Inicio