Miguel Bosé, en quirófano: el motivo por el que ha sido operado

Miguel Bosé, en quirófano: el motivo por el que ha sido operado
Sin comentarios

Todo parecía indicar se desplazaría hasta España para presentar su nuevo libro, pero un contratiempo le ha obligado a guardar reposo absoluto. Miguel Bosé está en el sofá de su casa, con cierta molestia en su espalda y la esperanza de que este bache pase pronto. Tal y como ha confirmado su editorial, el cantante ha sido operado de una hernia discal.

Aunque fue un Dios sobre los escenarios, Bosé sufre los mismos achaques que cualquier otro mortal. A sus 66 palos, el artista ha pasado por boxes para solucionar un problema de salud que, con toda seguridad, le hacía la vida imposible. Miguel ha entrado en quirófano por culpa de un hernia discal, y precisamente por eso, retrasará su visita a nuestro país.

Tras el éxito de su primer libro, el ex de Palau se lanzó a publicar un segundo para llenarse de nuevo la buchaca. 'Historias secretas de mis mejores canciones' es el título de su nueva obra, donde revelará los detalles más desconocidos de sus grandes temas.

 

"Llegó el momento de descifrar los secretos escondidos, esos que he venido guardando en cada una de estas 60 canciones. Entrad en el maravilloso mundo de mis laberintos y desvelad lo que nadie sabe. Pero solo si sois valientes", dice Miguel sobre su nueva obra. Desde luego, es evidente que Miguelito tiene ganas de vendernos sus textos.

Sin emabargo, la presentación oficial del libro tendrá que esperar. Ahora es momento de tumbarse el sofá, tirar de Netflix y esperar a que el dolor desparezca. ¡Ánimo, Bandido!

Temas
Inicio