Anabel Pantoja habla alto y claro sobre sus planes de tener un bebé con Yulen Pereira

Anabel Pantoja habla alto y claro sobre sus planes de tener un bebé con Yulen Pereira
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Durante su estancia en Honduras, Anabel mencionó en infinidad de ocasiones sus ganas de tener un baby-Pantojito. Con Omar Sánchez se resistió a quedarse embarazada, pero la llegada de Yulen a su vida le abrió un nuevo horizonte. De golpe y porrazo, la sobrinísima quería un retoño junto al esgrimista. Al abandonar 'Supervivientes', Anabel ha vuelto a pronunciarse al respecto y y su respuesta nos ha dejado de piedra.

'Donde dije digo, digo Diego'. Ese sería el refrán que mejor representa a la Pantojita en este preciso instante. Aunque afirmó delante de toda España que deseaba ser madre de un momento a otro, Anabel parece sufrir perdidas de memoria. La muchacha ya no quiere un bebé, y mucho menos junto a Yulen. Primero deben conocerse en profundidad y, después, Dios dirá.

A través de la revista Lecturas, Anabel ha negado sus intenciones de ser mamá, al menos a corto plazo: "Estaba muy aburrida y quería buscar nombres porque ya no sabía de qué hablar", asegura sobre sus comentarios en Honduras. "Allí muchos compañeros te empiezan a hablar de niños y de sobrinos y pensé en eso de que se me estaba pasando el arroz", confiesa la sobrinísima.

Anabel Pantoja - Instagram
Anabel Pantoja - Instagram

Es decir, en un momento dado, sí llegó a plantearse tener un renacuajo por miedo a no poder hacerlo más tarde. Sin embargo, nada más pisar suelo español sus ideas cambiaron. Ahora quiere disfrutar, comer rico, darse masajes cada dos por tres y acudir a los mejores eventos de la capital. Anabel ha vuelto a su rutina de 'influencer' máxima y vuelve a codearse con gente VIP del mundillo de Instagram.

"En algún momento de mi vida me gustaría ser madre", dice la prima de Kiko Rivera. Sin embargo, ahora no es el momento. Su cabeza solo piensa en pasárselo pipa y, por supuesto, en exprimir a Yulen hasta sentirse satisfecha con su espada. ¡Já!

Temas
Inicio
Inicio