Rocío Flores explota contra una colaboradora de 'Sálvame': "Es una periodista que está denunciada penalmente"

Rocío Flores explota contra una colaboradora de 'Sálvame': "Es una periodista que está denunciada penalmente"
Sin comentarios

Rocío Flores va a pasar tanto por los juzgados que le van a tener que poner la pulserita de todo incluido. La nietísima de la más Grande está a la gresca con medio Telecinco. Esta vez, María Patiño ha sido la protagonista de la lluvia de zascas que ha lanzado la chiquilla de Antonio David desde 'El Programa De Ana Rosa'.

Todo comenzó cuando la Pati infló la presión de su vena cual neumático desgastado para hablar de Rocío (hija) y su padre. Entre otras cositas, la colaboradora de 'Sálvame' reveló que el ex churri de Olga Moreno está utilizando a su primogénita como "brazo armado" mientras él está exiliado de los platós de Mediaset.

"No voy a contestar a María Patiño porque, para mí, es una periodista que no tiene credibilidad ninguna", comienza a decir la ex concursante de 'Supervivientes', echando humito por los orificios nasales.

"Me acusó de haber puesto una denuncia falsa. Dijo que tenía un vídeo de mi padre poniendo los carteles en los que aparecía la palabra maltratador. Me senté aquí y dije que eso era totalmente falso" ha confesado la nieta de la Jurado, haciendo ver que nuestra Patiño ha largado mucho por la boquita pero ha aportado cero pruebas a su dramita familiar.

 

Por otro lado, la influencer ha decidido que no va a decir ni sobre todas las acusaciones que recibe por parte de Mari Pati (y de sus compis de mesa) y solo va a hacerlo delante de un juez: "Lleváis meses provocándome, buscando mis reacciones y haciéndome daño no, lo siguiente. No voy a defenderme en un plató de televisión sino en el juzgado y a partir de aquí que cada uno diga lo que quiera", ha sentenciado la hija de Rociíto, haciendo honor al temazo que siempre canta la Esteban "Pim, pam, pum, tengo una pistola" y ponerse a disparar demandas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio