El motivo por el que Isabel Rábago no tiene hijos: la conversación con su marido que determinó sus vidas

El motivo por el que Isabel Rábago no tiene hijos: la conversación con su marido que determinó sus vidas
Sin comentarios

A sus 48 tacos, Isabel Rábago es una de las tertulianas de Telecinco que ni tiene ni tendrá niños a su cargo. Ha sido en 'Viva la vida', en pleno directo, donde la periodista ha decidido hacer las misma confesión que hizo Mamen Mendizábal. Hace unos años, Rábago tomó la decisión que determinaría su vida y, a día de hoy, no se arrepiente.

Tal y como ha dicho en el programa de Emma García, meditó la posibilidad de tener hijos y llegó a una determinación con su marido: NO querían mocosos correteando por la casa. Isabel y Carlos comparten su vida desde los 19 años y, lejos de formar una familia numerosa, han decidido vivir su amor en pareja hasta el fin de sus días.

"Es una decisión absoluta y conjunta de los dos. Es así. Siempre lo tuvimos claro. Absolutamente siempre porque sino es un problema. Es una decisión que yo no cambio por nada del mundo. Quizás por eso me permite hacer muchas cosas", aseguraba la Rábago ante la mirada de sus compis de plató.

Isabel Rábago
Isabel Rábago en Telecinco

Ante semejante declaración, Emma García sea atrevía a confesar que ella siempre tuvo la duda con respecto a su compañera: "Ni dentro ni fuera de las cámaras. Lo he pensado pero nunca me he atrevido a preguntártelo".

Pilar Vidal se lanzaba entonces a hacer su propia interpretación de los hechos: "Quizás sigue tan enamorada de su marido porque no han tenido hijos. Decidieron en un momento dado no tener familia y lo disfrutan todo el uno para el otro".

Temas
Inicio