Kiko Matamoros pone a caldo a Cristina Pedroche por lo que hizo en las Campanadas: su mensaje demoledor

Kiko Matamoros pone a caldo a Cristina Pedroche por lo que hizo en las Campanadas: su mensaje demoledor
Sin comentarios

Cada año, Cristina Pedroche es la encargada de sembrar la polémica con su particular vestimenta en la noche de las Campanadas. Tras ocho años consecutivos siendo la protagonista indiscutible en esta fecha, la mujer de Dabiz Muñoz ha alcanzo el máximo nivel de controversia. Su último 'look' ha despertado comentarios de todo tipo, y Matamoros, polemista de nacimiento, no ha dudado en echar algo más de leña al fuego.

Cuando la Pedroche se quitó la capa, toda España enmudeció. En la gran mayoría de los hogares se paró el tiempo. Resultaba complicado entender aquel atuendo simplón, ridículo para algunos y totalmente absurdo para otros. Después soltó el discurso que explicaba su conjunto de top y falta transparente, y aunque hay quien lo aplaudió, otros siguen sin encontrarle el sentido.

Kiko Matamoros es uno de ellos. Cree que "la impostura se ha convertido en un valor de mercado", tal y como asegura el escritor Edu Galán en Instagram. Tras apoyar dichas palabras, el tertuliano de 'Sálvame' escribe: "Creo que no soy el único al que se le atragantaron las uvas ante tamaña teatralización del dolor ajeno. Esto sí que es telebasura en estado puro".

 

Para Matamoros no hay justificación que valga. Que la Pedroche utilizase como bandera el dolor de los refugiados no le gustó, y lejos de ocultar su opinión, la ha manisfestado sin miedo. Una de las seguidoras de Kikito comenta: "¿Y tú qué haces viendo Antena tres?? Raro Raro..." Y él contesta: "La cortesía me obliga al estar en una casa que no es la mía, pero te aseguro que hubiera cambiado de canal".

Temas
Inicio