Publicidad

El motivo real por el que Belén Esteban y Rosa Benito no se dirigen la palabra: una demanda contra 'Sálvame'

El motivo real por el que Belén Esteban y Rosa Benito no se dirigen la palabra: una demanda contra 'Sálvame'
Sin comentarios

Belén Esteban ha sido la encargada de desvelar como es su relación actual con Rosa Benito. Sabíamos que ya no son tan amiguis como antes, pero nadie imaginaba el entresijo de 'zascas' y pullitas que se esconde detrás de la relación entre las que un día fueron compis de curro.

La Esteban y la Benito eran uña y carne, se contaban secretitos al oido y hasta compartían confidencias varias. Pero esa amistad ya terminó, se desvaneció. ¿Los motivos? Fueron varios, pero el detonante del distanciamiento solo es uno: la demanda que interpuso la hija de Rosa contra Telecinco.

Chayo Mohedano, harta del cotorreo barato de 'Sálvame', demandó al programa por revelación de secretos. Por aquel entonces, Rosa trabajaba en la cadena y tuvo que elegir entre su hija o su puesto de trabajo, y lo tuvo claro. La Benito se fue para casa y se terminó su contrato en el programa de las frutas. Pero, ¿qué paso con Belén?

Pues nada, que la de Paracuellos se posicionó a favor de David Valldeperas y Raul Prieto (demandados), y Rosa se sintió traicionada. Hay que entender a la Benito, en un mismo día perdió el curro y fue apuñalada por su mejor amiga. Pero claro, como para decirle algo a la Esteban...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios