El motivo real que llevó a Rocío Flores a despedir a Agustín Etienne: le hizo esta guarrada en Telecinco

El motivo real que llevó a Rocío Flores a despedir a Agustín Etienne: le hizo esta guarrada en Telecinco
Sin comentarios

Rocío Flores y Agustín Etienne ya no trabajan juntos. Su relación parecía idílica hasta el momento, pero ha sucedido algo que la hija de AntonioDá no está dispuesta a pasar por el alto. El churri de Olga Moreno, al parecer, boicoteó el último contrato laboral de su ex representada con un único objetivo: beneficiar a Olga.

La historia tiene tela marinera, y ha sido la propia Olga Moreno la encargada de revelar ciertas pistas. Su relación con Rocío Flores es nula desde hace unos meses, y el motivo no es otro que Agustín Etienne: "Se ha enfado conmigo, pero no es la primera vez. Yo no hago daño a nadie, llevo un año y pico separada. Rocío y yo nos queremos muchísimo, cuando hay amor y cariño, todo va bien...", decía la ex supuerviviente.

A raíz de aquellas declaraciones, hasta el propio Joaquín Prat critiaba la actitud aparentemente inmadura de la hija de la Carrasco: "Olga se muestra conciliadora, amable y comprensiva, pero lo que no puede evitar es que pensemos que Rocío Flores tiene un carácter difícil... Una mujer adulta con su vida hecha y sus proyectos, ¿le molesta que Olga rehaga su vida con una persona tan cerca a ella?".

Pues no, la realidad parece ser distinta. Ro Flo está cabreada con Olga y ha sacado de su vida Agustín, pero la causa principal no tiene nada que ver con su noviazgo. Tal y como publica Informalia, Etienne complicó las negociaciones con 'El Programa de AR' e impidió que su ex representada se sentase en el sofá.

Rocío Flores y Agustín Etienne - Gtres
Rocío Flores y Agustín Etienne - Gtres

"Agustín mandó al traste las negociaciones de Rocío con Ana Rosa. Lo ponía todo muy difícil, proponía sobre la mesa unas exigencias que eran inaceptables, se negaba a cualquier propuesta de la productora para acercar posturas. Fue todo muy difícil. Era imposible que ese contrato se renovara", asegura un testigo al mencionado portal.

He aquí el motivo real. La hija del ex guardia civil estaba deseando renovar en Ana Rous, pero Agustín podría tener otros planes... ¿Pretendía conseguirle el mismo puesto a su churri?

Temas
Inicio