Muere el periodista Jesús Quintero a los 82 años de edad

Muere el periodista Jesús Quintero a los 82 años de edad
Sin comentarios

Jesús Quintero, a sus 82 años de edad, fallecía este mediodía en la residencia de Ubrique donde se encontraba ingresado. Tal y como publica ABC Sevilla, el periodista decidía descansar después de su almuerzo, y ha sido entonces cuando una parada cardiorrespiratoria ha terminado con su vida.

Uno de los personajes más emblemáticos de nuestro país nos deja para siempre. Quintero, aquel periodista que siempre defendió las entrevistas pausadas, íntimas y en ocasiones eternas, fallecía esta mañana en la residencia Nuestra Señora de los Remedios, ubicada en Ubrique.

El mítico presentador de 'El Loco de la Colina' triunfó dentro y fuera de nuestras fronteras. Entrevistó a los personajes más cotizados de la época y se  convirtió en un referente periodístico indiscutible. Hoy, Quintero ya es leyenda. Tal y como ha podido confirmar Gema López en 'Sálvame', el periodista ha muerto a causa de una parada cardiorrespiratoria.

Jesús Quintero - Gtres
Jesús Quintero - Gtres

La propia familia de Quintero confirmaba hace unos días que el periodista tuvo que ser operado a causa de una afección cardiaca. Hoy, España despide a uno de las grandes voces de nuestro país.

Mariló Montero, amiga del periodista, entraba en directo en 'Sálvame' para despedir al comunicador: "Le gustaba aromatizar el estudio con incienso... Él escuchaba sobretodo con los ojos, hablaba con el corazón", recordaba Mariló.

Temas
Inicio