Gema López grita 'Sálvame': el Covid no sale de su cuerpo y necesita su dosis de cotorreo

Gema López grita 'Sálvame': el Covid no sale de su cuerpo y necesita su dosis de cotorreo
Sin comentarios

La colaboradora más sensata del programa de las frutas está de baja. Y no, no disfruta de un hotelazo como el de Antonio David y Marta Riesco y tampoco se encuentra tostándose en una hamaca a pie de playa. Gema López está en su casa, encerrada y con la peor compañía: el Covid. Está sana, o por lo menos salva, pero no consigue ver la luz al final del túnel.

Gema López lleva nada más y nada menos que diez días dando positivo. La habitual de Telecinco se ha gastado la mitad de sus ahorros en antígenos y, harta de tanta "positividad", ha decidido lanzar un comunicado a través de Instagram. Tan solo desea ser libre, pero en este momento es prisionera de un maldicho bicho con nombre y apellido: Corona Vairus.

Está hasta el chumino de tanto Netflix, se pone negra viendo a sus compis de 'Sálvame' y no aguanta más sin poner un poco de cordura en el plató de 'Sálvame'. Extraña los llantos de Lydia, los sustos de la Patiño y hasta la voz de camionero de Terelu Campos. Gema sueña con regresar a hábitat natural, pero no podrá hacerlo hasta que no expulse a su eterno acompañante.

 

"Parece ser que soy muy buen cobijo. El virus se instaló en mí y no quiere irse. Después de 10 días sigo dando positivo. Siempre me dijeron que era muy positiva, pero nunca imaginé que tanto", escribe la tertuliana intentando reírse de su drama. Además, ha clarado que se encuentra como un roble: "Me encuentro bien y con ganas de volver a la rutina".

Temas
Inicio