Nueva crisis entre Ortega Cano y Ana María Aldón: el torero pierde los papeles en público y estalla contra todos

Nueva crisis entre Ortega Cano y Ana María Aldón: el torero pierde los papeles en público y estalla contra todos
Sin comentarios

El padre de Gloria Camila no puede más. Está harto de que su mujer airee sus problemas familiares a cambio de cuatro perras, y aunque mantuvo una charla con ella para frenar su exposición mediática, Ana María no tiene freno. El miércoles aparecía en la portada de 'Lecturas' con un regalito envenenado dirigido a GloriaCá. Ortega, que detesta todo lo que tenga que ver con el cotorreo en televisión, ha estallado.

Todo ocurrió en El Rocío. El diestro y su todavía esposa decidieron pasar el el miércoles entre guitarras, rebujito mucho truño de caballo. Hicieron la Romería hasta la Virgen del Rocío en Almonte, pero lejos de pasarlo en grande, acabaron con el ceño fruncido. Ortega se pilló un cabreo de la leche, y su esposa, cuya portada vio la luz ese mismo miércoles, fue responsable de ello.

El torero quiere paz. Necesita descansar de tanta exclusiva y tanta habladuría, pero Ana María no se lo está poniendo fácil. Él le pidió que parase, pero Aldón ya había concedido la entrevista que vio la luz este miércoles. La prensa se trasladó hasta El Rocío para charlar con ella acerca de sus declaraciones, y el torero perdió los nervios: "Haz el favor de callarte, ¿o queréis un problema?", le decía a una reportera.

Ortega Cano y Ana María - Gtres
Ortega Cano y Ana María Aldón - Gtres

Visiblemente enfurecido, Ortega estallaba de nuevo: "¡Qué te calles!". Ana María, cabizbaja, no supo qué decir. Los reporteros flipaban, Aldón estaba en 'shock' y Ortega hiperventilando. La situación era un cuadro en toda regla, y el enfado del diestro no era un cabreo tontorrón de los que se superan con un par de vinos.

Temas
Inicio