Ana María Aldón responde tajante a Gloria Camila y evidencia el mal rollo entre ambas: "No soy su madre ni su amiga"

Ana María Aldón responde tajante a Gloria Camila y evidencia el mal rollo entre ambas: "No soy su madre ni su amiga"
Sin comentarios

Que Ana María y Gloria Camila no se soportan es más que evidente. Hace unos días, la hija de Ortega Cano tiraba por lo suelos el trabajo de Aldón en la 'Sálvame Fashion Week' sin ningún reparo. Aseguró que los diseños estaban hechos "para personas mayores" y  criticó la actitud que tuvo con su padre. En palabras de GloriaCá: "Tuvo más efusividad con Jorge que con su marido".

La lluviande zascas de Gloria hacia la mujer del torero evidenció el mal rollete que existe entre ambas, y por si alguien tenía alguna duda, la propia Aldón lo confirmaba en su última intervención televisiva. El sábado le tocó responder a Gloria, y lo hizo sin problema alguno: "Estoy de acuerdo con ella, es ropa no es para ella. Pero vamos, esas palabras no eran necesarias", decía en 'Viva la Vida'.

Gloria también aseguró que fue Aldón quien insistió en que Ortega estuviese en en el plató durante el desfile, pero no es cierto: "En ningún momento le pedí a mi marido que viniera, que me apoyará. Él lo hizo porque quiso pero también habría aceptado que él hubiera decidido no asistir", aseguraba Ana María.

Gloria Camila y Ana María Aldón
Gloria Camila y Ana María Aldón - Telecinco

Pilar Vidal, colaboradora del programa de Emma García, comentaba entonces: "Después de todo esto no tengo dudas de que entre vosotras no hay buena relación". Y Ana María, sin ningún reparo, confirmó con sus palabras el mal rollete: "Tengo la relación que tengo que tenr y hablo con ella lo que tengo que hablar. No soy su madre, ni su madrastra ni su amiga. Cuando ella a para casa de su padres es para verle a él, no para verme a mí".

Temas
Inicio