La nueva estrategia de 'First Dates': Carlos Sobera fomenta el poliamor con este "menú degustación"

La nueva estrategia de 'First Dates': Carlos Sobera fomenta el poliamor con este "menú degustación"
Sin comentarios

El programa de citas que 'Cuatro' emite cada noche se ha convertido en una verdadera locura. Si estábamos acostumbrados a ver a todo tipo de especímenes en 'First Dates', la nueva temporada trae novedades muy pero que muy calentitas. No sabemos si Carlos Sobera está más travieso que nunca o se trata de una decisión de otra índole, pero el formato ha decidido fomentar el poliamor.

Carlos Sobera presenta la nueva temporada de
Carlos Sobera presenta la nueva temporada de 'First Dates' en Cuatro

Si señor, como lo lees. Sobera parece ser un hombre tradicional, pero como todo el mundo sabe, las apariencias engañan. Se acabaron las citas a dos en 'First Dates'. A partir de ahora, el programa también incluirá encuentros de tres o más personas. Ayer, una tal Antía compartió su cena con tres hombretones, todos ellos dispuestos a conquistarla.

Es el llamado "menú degustación", y la verdad es que nos fascina. Ahora es posible apuntarse al casting y decir "yo tomaré un menú degustación, gracias". Y cuando te llamen del programa, habrá tres susudich@s deseando conocerte. Con el primero compartirás el entrante, con el segundo tomarás el plato principal y, si todavía no te has enamorado, el postre podrás compartirlo con una tercera persona.

Cuando tu menú haya finalizado, solo tendrás que elegir con quién te quedas. Y lo mejor de todo, también puedes quedarte con los tres y montarte una "fiesta" en el mismo baño del programa. Lo mismo hasta Sobera se anima a pasar un buen rato, pero claro, no sé si pinta mucho ese señor en tu celebración.

Temas
Inicio